ABC Color

La Nues­tra, ca­ra a ca­ra

Con un show en el pub Kil­kenny (Ma­lu­tín c/ Es­pa­ña), el gru­po de rock LaNues­tra se re­en­con­tra­rá es­ta no­che a las 22:00 con el pú­bli­co, ins­tan­do a cum­plir to­das las me­di­das sa­ni­ta­rias co­mo par­te de la cam­pa­ña de­no­mi­na­da “Cul­tu­ra se­gu­ra”.

- Music

“¡Por fin lle­gó es­te día que pen­sa­mos que iba a tar­dar mu­chí­si­mo más!”, ex­pre­só a ABC el ba­te­ris­ta Gon­za­lo Res­quín, con mi­ras a lo que se­rá el show en el que se vol­ve­rán a ver las caras con el pú­bli­co lue­go de ca­si seis me­ses.

“Cree­mos que es mo­men­to de arran­car es­te mes de sep­tiem­bre, dar un pa­so más en lo que es es­te avan­ce de la cua­ren­te­na in­te­li­gen­te. En­ten­de­mos que es­tá de­li­ca­da la si­tua­ción, mu­cho peor que en me­ses an­te­rio­res, pe­ro la ne­ce­si­dad de reac­ti­var era mu­cho más fuer­te y no pa­sa so­la­men­te por una cues­tión eco­nó­mi­ca, es al­go aními­co, emo­cio­nal y una ne­ce­si­dad vi­tal pa­ra ar­tis­tas y pa­ra la gen­te tam­bién que ne­ce­si­ta un po­co re­cu­pe­rar esa nor­ma­li­dad de la vi­da”, in­di­có Res­quín, sub­ra­yan­do que des­de ha­ce un par de se­ma­nas ya es­tá da­da la po­si­bi­li­dad de ha­cer con­cier­tos en ba­res y res­tau­ran­tes.

Pa­ra el show de es­ta no­che, el pú­bli­co de­be re­ser­var pre­via­men­te su me­sa y ad­qui­rir una en­tra­da en Tic­ke­tea a G. 30.000. “Es­ta­mos in­ci­tan­do a que la gen­te se jun­te en las me­sas so­la­men­te con gen­te de su pro­pio nú­cleo”, sub­ra­yó el mú­si­co, aten­dien­do a lo que dic­ta el pro­to­co­lo pa­ra los lo­ca­les gas­tro­nó­mi­cos.

Sub­ra­yó que la gen­te de­be­rá lle­gar con ta­pa­bo­cas,

la­var­se las ma­nos y pa­sar por un con­trol de tem­pe­ra­tu­ra. En tan­to, des­de el gru­po re­for­za­rán el pro­to­co­lo con pro­tec­to­res acrí­li­cos pa­ra evi­tar que los can­tan­tes dis­per­sen go­tas de sa­li­va.

El show se en­mar­ca en una cam­pa­ña de­no­mi­na­da “Cul­tu­ra Se­gu­ra” que, se­gún Res­quín, sur­gió de la ini­cia­ti­va del mú­si­co Rol­fi Gómez. “Es una cam­pa­ña de con­cien­cia­ción de que la gen­te en­tien­da que pue­de sa­lir de sus ca­sas y que va­mos a cum­plir con to­dos los pro­to­co­los pa­ra que es­to se pue­da se­guir dan­do”, re­mar­có.

“La idea de Cul­tu­ra Se­gu­ra es esa, dar un ex­tra de con­fian­za a la gen­te pa­ra que se ani­me a sa­lir y a con­su­mir un po­co las pro­pues­tas en vi­vo”, aña­dió el mú­si­co.

De es­ta cam­pa­ña tam­bién for­man par­te ar­tis­tas de tea­tro, dan­za, stand up, en­tre otras dis­ci­pli­nas.

“Tam­bién se ge­ne­ró con Cul­tu­ra Se­gu­ra co­mo esa idea de te­ner un se­llo de ga­ran­tía, que los que se quie­ran ad­he­rir al mo­vi­mien­to real­men­te sean sú­per cons­cien­tes de los pro­to­co­los, los co­noz­can, los prac­ti­quen”, aco­tó Res­quín.

Nue­va can­ción

Por otra par­te, el ba­te­ris­ta de la ban­da in­te­gra­da ade­más por Iván Fi­gue­re­do, Yo­ti Mo­rel, Héc­tor Ro­jas y Andy Tran­ki an­ti­ci­pó que los es­pec­ta­do­res

del show de es­ta no­che ten­drán la ex­clu­si­va de es­cu­char una nue­va can­ción, que fue pro­du­ci­da a dis­tan­cia du­ran­te la pan­de­mia.

Du­ran­te po­co más de una ho­ra, la ban­da re­co­rre­rá ade­más otros éxi­tos co­mo “Pe­ga­ría”, “Nde­rehe” y “Me gus­tas mu­cho”. Las re­ser­vas se pue­den ha­cer al 0985 155179.

 ??  ?? LaNues­tra re­tor­na hoy a es­ce­na pre­sen­tan­do una nue­va can­ción. El ac­ce­so al show se­rá con pre­via re­ser­va de me­sas.
LaNues­tra re­tor­na hoy a es­ce­na pre­sen­tan­do una nue­va can­ción. El ac­ce­so al show se­rá con pre­via re­ser­va de me­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay