ABC Color

Po­li­cía aguar­da ver­sión de la fa­mi­lia pa­ra se­guir

- Crime · Incidents

La in­ves­ti­ga­ción re­la­cio­na­da al ase­si­na­to a ti­ros de Pedro Da­niel Gó­mez Gon­zá­lez (38 años), ocu­rri­do el pa­sa­do vier­nes al me­dio­día en un la­va­de­ro de vehícu­los de la ciu­dad de Fer­nan­do de la Mo­ra, se en­cuen­tra ac­tual­men­te es­tan­ca­da, de­bi­do a que los pro­pios fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma aún no se abrie­ron a brin­dar de­cla­ra­cio­nes so­bre el ca­so con la Po­li­cía y el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, se­gún in­for­ma­ron ayer fuen­tes po­li­cia­les.

La in­ves­ti­ga­ción del ca­so es­tá a car­go de la fis­ca­la Fá­ti­ma Bri­tos.

El je­fe de In­ves­ti­ga­ción de He­chos Pu­ni­bles de la Po­li­cía del De­par­ta­men­to Cen­tral, co­mi­sa­rio prin­ci­pal Rubén Pa­re­des, se­ña­ló que has­ta ayer no hu­bo ma­yo­res avances en la in­ves­ti­ga­ción del ca­so de­bi­do a que to­da­vía no ac­ce­die­ron a dia­lo­gar con la pa­re­ja, la ma­dre y otros alle­ga­dos a la víc­ti­ma pa­ra con­tar con al­gu­na pis­ta que los con­duz­ca a la iden­ti­fi­ca­ción del pre­sun­to ase­sino, así co­mo el tras­fon­do del cri­men.

“In­ten­ta­mos ha­blar con ellos, pe­ro no con­tes­tan en sus ce­lu­la­res. De­ci­di­mos por aho­ra res­pe­tar su due­lo, pe­ro tra­ta­re­mos de con­tac­tar con ellos más tar­de”, ex­pli­có el co­mi­sa­rio Pa­re­des.

Las pes­qui­sas del ca­so apun­tan co­mo prin­ci­pal hi­pó­te­sis a un pro­ba­ble ajus­te de cuen­tas, te­nien­do en cuen­ta la for­ma en la que se con­cre­tó el ho­mi­ci­dio, aun­que tam­po­co se des­car­tan pro­ble­mas per­so­na­les en­tre el ase­si­na­to y el fa­lle­ci­do.

Se­gún los an­te­ce­den­tes, el au­tor de los dis­pa­ros, lle­gó al lo­cal y dia­lo­gó por apro­xi­ma­da­men­te 10 mi­nu­tos con Pedro Gó­mez, pa­ra des­pués fi­nal­men­te sa­car el ar­ma de fue­go y qui­tar­le la vi­da con 15 dis­pa­ros, pa­ra lue­go dar­se a la fu­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay