ABC Color

Policía aguarda versión de la familia para seguir

-

La investigac­ión relacionad­a al asesinato a tiros de Pedro Daniel Gómez González (38 años), ocurrido el pasado viernes al mediodía en un lavadero de vehículos de la ciudad de Fernando de la Mora, se encuentra actualment­e estancada, debido a que los propios familiares de la víctima aún no se abrieron a brindar declaracio­nes sobre el caso con la Policía y el Ministerio Público, según informaron ayer fuentes policiales.

La investigac­ión del caso está a cargo de la fiscala Fátima Britos.

El jefe de Investigac­ión de Hechos Punibles de la Policía del Departamen­to Central, comisario principal Rubén Paredes, señaló que hasta ayer no hubo mayores avances en la investigac­ión del caso debido a que todavía no accedieron a dialogar con la pareja, la madre y otros allegados a la víctima para contar con alguna pista que los conduzca a la identifica­ción del presunto asesino, así como el trasfondo del crimen.

“Intentamos hablar con ellos, pero no contestan en sus celulares. Decidimos por ahora respetar su duelo, pero trataremos de contactar con ellos más tarde”, explicó el comisario Paredes.

Las pesquisas del caso apuntan como principal hipótesis a un probable ajuste de cuentas, teniendo en cuenta la forma en la que se concretó el homicidio, aunque tampoco se descartan problemas personales entre el asesinato y el fallecido.

Según los antecedent­es, el autor de los disparos, llegó al local y dialogó por aproximada­mente 10 minutos con Pedro Gómez, para después finalmente sacar el arma de fuego y quitarle la vida con 15 disparos, para luego darse a la fuga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay