ABC Color

Uni­for­ma­do per­dió la vi­da en un ac­ci­den­te

- Incidents · Pope Francis · Toyota Motor Corporation · Toyota Echo

El he­cho ocu­rrió el domingo a las 21:50, en un ca­mino de tie­rra del ba­rrio San Miguel, ju­ris­dic­ción de la ciu­dad de Pa­ra­gua­rí y en el que re­sul­tó víc­ti­ma fa­tal el sub­ofi­cial ins­pec­tor Luis Fran­cis­co Gar­cía To­ñá­nez, de 34 años, quien se en­con­tra­ba al man­do de su au­to­mó­vil To­yo­ta Vitz azul, con ma­trí­cu­la BJL 859. El mis­mo pres­ta­ba ser­vi­cio en el De­par­ta­men­to de Apo­yo Tác­ti­co de Pa­ra­gua­rí.

Efec­ti­vos po­li­cia­les de la zo­na tu­vie­ron co­no­ci­mien­to del per­can­ce a tra­vés de una lla­ma­da al sis­te­ma 911. Los agen­tes al lle­gar al si­tio, se en­con­tra­ron con el au­to­mó­vil a un cos­ta­do del sen­de­ro y con las rue­das ha­cia el cie­lo.

Tras una ve­ri­fi­ca­ción mi­nu­cio­sa, los mis­mos se per­ca­ta­ron de que el sub­ofi­cial ya­cía sin sig­nos vi­da de­ba­jo del au­to.

De­bi­do a que no hu­bo tes­ti­gos se pre­su­me que el ro­da­do iba por el ca­mino y apa­ren­te­men­te el con­duc­tor per­dió el con­trol a raíz de las ma­las con­di­cio­nes del ca­mino y vol­có. A con­se­cuen­cia de ello la víc­ti­ma sa­lió des­pe­di­da del au­to y ca­yó de­ba­jo de es­te, su­frien­do le­sio­nes gra­ves en la ca­be­za.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay