ABC Color

Adic­to hi­rió a sus fa­mi­lia­res

- Crime · Este

CIU­DAD DEL ES­TE (De nues­tra re­dac­ción re­gio­nal). Un hom­bre que es­ta­ba apa­ren­te­men­te ba­jo efec­tos de al­gu­na dro­ga hi­rió a su con­cu­bi­na, a su hi­jas­tro y lue­go se au­to­in­fli­gió dos pu­ña­la­das cuan­do la po­li­cía in­ten­tó aprehen­der­lo. Ocu­rrió el domingo en el asen­ta­mien­to “8 de Di­ciem­bre” del ba­rrio San Juan de Ciu­dad del Es­te.

Se tra­ta de Ri­chard Vi­cen­te Ri­ve­ros (38), quien to­tal­men­te fue­ra de sí em­pu­ñó un cuchillo y ata­có a su pa­re­ja Gra­cie­la Ríos Gon­zá­lez (44), hi­rién­do­la en el ojo. Tam­bién a su hi­jas­tro, Héc­tor Ja­vier Ríos (30) quien in­ter­vino en la pelea y re­ci­bió la pu­ña­la­da por la es­pal­da.

Los da­tos se­ña­lan que an­tes de la pelea, Ri­chard Ri­ve­ros es­ta­ba en la ca­sa con sus ami­gos com­par­tien­do una ron­da de tra­gos y apa­ren­te­men­te, al­gún es­tu­pe­fa­cien­te. Su­pues­ta­men­te su con­cu­bi­na le re­cri­mi­nó por no que­rer ter­mi­nar la fa­rra, lo que mo­ti­vó la dis­cu­sión y el pos­te­rior ata­que.

Cuan­do lle­ga­ron al si­tio agen­tes po­li­cia­les de la sub­co­mi­sa­ría 46ª del ba­rrio San Juan, ha­lla­ron al hom­bre en la ca­lle con un pu­ñal en la mano, lo que fue fil­ma­do por uno de los pa­tru­lle­ros.

Ri­ve­ros ame­na­zó en to­do mo­men­to a los uni­for­ma­dos que in­ten­ta­ban acer­cár­se­le, has­ta que se au­to­in­flin­gió dos he­ri­das en el ab­do­men.

El hom­bre fue de­te­ni­do tras va­rios in­ten­tos y lue­go fue tras­la­da­do al Pa­be­llón de Trau­mas del Hos­pi­tal Re­gio­nal, al igual que sus víc­ti­mas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay