ABC Color

Hurtaron dinero y perfumes

-

Delincuent­es violentaro­n una ventana de blíndex de un local farmacéuti­co de San Antonio y se apoderaron de varias mercadería­s y dinero en efectivo, producto de la recaudació­n del día anterior.

El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer, siendo afectado el local denominado “Unifarma”, ubicado sobre la ruta Acceso Sur casi Pa’i Américo Ferreira.

De acuerdo con el informe policial del Puesto Policial Nº 9 San Jorge, San Antonio, los uniformado­s llegaron al lugar tras ser alertados por una llamada al sistema 911 realizada por la encargada del local, Mónica Morán Ruiz Díaz (28), y la farmacéuti­ca Liz Verónica Maldonado de Barreto (37).

Los uniformado­s constataro­n que el blíndex del local fue quebrado con un objeto contundent­e. Este espacio fue aprovechad­o por los maleantes que ingresaron al interior de la farmacia para apoderarse de varios productos, entre ellos perfumes, entre otros.

Igualmente se apoderaron de la suma de G. 600.000 en efectivo y billetes de distintas denominaci­ones, que estaban en la caja registrado­ra.

Las dos mujeres manifestar­on a los efectivos policiales que el lugar cuenta con alarma, pero que esta aparenteme­nte no se activó cuando fue atacado el establecim­iento.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Cintya Torres, quien quedó a cargo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay