ABC Color

Hur­ta­ron di­ne­ro y per­fu­mes

- Este

De­lin­cuen­tes vio­len­ta­ron una ven­ta­na de blín­dex de un lo­cal far­ma­céu­ti­co de San Antonio y se apo­de­ra­ron de va­rias mer­ca­de­rías y di­ne­ro en efec­ti­vo, pro­duc­to de la re­cau­da­ción del día an­te­rior.

El he­cho se re­gis­tró en ho­ras de la ma­dru­ga­da de ayer, sien­do afec­ta­do el lo­cal de­no­mi­na­do “Uni­far­ma”, ubi­ca­do so­bre la ru­ta Ac­ce­so Sur ca­si Pa’i Amé­ri­co Fe­rrei­ra.

De acuer­do con el in­for­me po­li­cial del Pues­to Po­li­cial Nº 9 San Jor­ge, San Antonio, los uni­for­ma­dos lle­ga­ron al lu­gar tras ser aler­ta­dos por una lla­ma­da al sis­te­ma 911 rea­li­za­da por la en­car­ga­da del lo­cal, Mó­ni­ca Mo­rán Ruiz Díaz (28), y la far­ma­céu­ti­ca Liz Ve­ró­ni­ca Mal­do­na­do de Ba­rre­to (37).

Los uni­for­ma­dos cons­ta­ta­ron que el blín­dex del lo­cal fue que­bra­do con un ob­je­to con­tun­den­te. Es­te es­pa­cio fue apro­ve­cha­do por los ma­lean­tes que in­gre­sa­ron al in­te­rior de la far­ma­cia pa­ra apo­de­rar­se de va­rios pro­duc­tos, en­tre ellos per­fu­mes, en­tre otros.

Igual­men­te se apo­de­ra­ron de la su­ma de G. 600.000 en efec­ti­vo y bi­lle­tes de dis­tin­tas de­no­mi­na­cio­nes, que es­ta­ban en la ca­ja re­gis­tra­do­ra.

Las dos mu­je­res ma­ni­fes­ta­ron a los efec­ti­vos po­li­cia­les que el lu­gar cuen­ta con alar­ma, pe­ro que esta apa­ren­te­men­te no se ac­ti­vó cuan­do fue ata­ca­do el es­ta­ble­ci­mien­to.

El he­cho fue co­mu­ni­ca­do a la agen­te fis­cal Cint­ya To­rres, quien que­dó a car­go.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay