ABC Color

Ó ó ó

- Sports · Lionel Messi · Philippe Coutinho · Luis Suárez · Arturo Vidal · Ronald Koeman

El de­lan­te­ro del Bar­ce­lo­na Lio­nel Mes­si ini­ció ayer la pre­tem­po­ra­da con el con­jun­to azul­gra­na con un en­tre­na­mien­to in­di­vi­dual en la Ciu­dad De­por­ti­va Joan Gam­per. El día en el que tam­bién re­gre­sa­ron los in­ter­na­cio­na­les, Mes­si vol­vió al tra­ba­jo. Con una se­ma­na de re­tra­so y des­pués de que el pa­sa­do vier­nes anun­cia­ra su de­ci­sión de cum­plir fi­nal­men­te el año que le que­da de con­tra­to.

Sin em­bar­go, el as­tro ar­gen­tino, que se so­me­tió a la prue­ba PCR del co­ro­na­vi­rus en su do­mi­ci­lio y dio ne­ga­ti­vo, aún no pue­de ejer­ci­tar­se con el res­to de sus com­pa­ñe­ros a las ór­de­nes de Ro­nald Koe­man.

Al igual que el bra­si­le­ño Phi­lip­pe Cou­tin­ho, Mes­si de­be en­tre­nar­se en so­li­ta­rio es­tos pri­me­ros días has­ta que dé un se­gun­do ne­ga­ti­vo, tal co­mo es­ta­ble­ce el pro­to­co­lo sa­ni­ta­rio de LaLi­ga. En­ton­ces po­drá em­pe­zar a tra­ba­jar con el gru­po.

Aún así, el ‘10’ ya se ha re­in­te­gra­do a la dis­ci­pli­na del con­jun­to azul­gra­na, al­go que pa­re­cía im­pen­sa­ble cuan­do, ha­ce dos se­ma­nas, en­vió al club un bu­ro­fax so­li­ci­tan­do la car­ta de li­ber­tad pa­ra po­der fi­char por otro equi­po.

Aho­ra Mes­si re­gre­sa y pre­su­mi­ble­men­te lo ha­rá sin su ami­go Luis Suá­rez, y sin Ar­tu­ro Vidal, con los que Koe­man no cuen­ta, se­gún los me­dios, y que po­drían con­ti­nuar sus ca­rre­ra en el fútbol ita­liano. A par­tir de enero, Mes­si se­rá au­to­ri­za­do a en­trar en ne­go­cia­cio­nes con otros clu­bes, y a par­tir del 30 de ju­nio que­da­rá li­bre del con­tra­to. (EFE y AFP).

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay