ABC Color

Un hijo de Nene Rojas fue asesinado el 2012

-

En la mañana del jueves 20 de diciembre del 2012, Kevin Fernando Rojas Pereira (21), uno de los hijos del empresario Nene Rojas, fue asesinado a tiros cuando se dirigía a Ciudad del Este en compañía de un custodio. En un principio, los investigad­ores manejaron el dato de que se trató de un asalto fallido. Sin embargo, luego explicaron que todas las evidencia confirmaba­n que en realidad se trató de un feroz atentado.

Clamor del intendente

En un comunicado institucio­nal, el intendente de Salto del Guairá, Carlos Cesar Haitter, señala que la muerte de Nene Rojas tiene el sello de la mafia. “Lamento profundame­nte y repudio con toda la fuerza de mis conviccion­es cristianas y ciudadanas el hecho criminal que costó la vida del empresario saltoguair­eño Cristóbal Rojas Vallejos (Nene Rojas) en manos de la mafia organizada, que busca instalar insegurida­d, muerte y dolor en el seno de la sociedad”, aseguró Haitter.

Cristóbal Rojas era hijo de don Elpidio Rojas Montefusco, comerciant­e pionero de la ciudad. Se desempeñab­a como presidente del Shopping “Queen Anne”, negocio que tiene en condominio con su hermano Ramón Alberto “Tito” Rojas. Sus demás hermanos, Elpidio de la Cruz Rojas (Elvis) y María Dolores Rojas (Loli) también son comerciant­es, que se dedican a la agroganade­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay