ABC Color

Sal­va­rán a in­ten­den­tes co­lo­ra­dos y del PLRA

- Mendoza

La Cá­ma­ra Ba­ja tra­ta­rá en su se­sión or­di­na­ria hoy cua­tro pe­di­dos de in­ter­ven­ción de mu­ni­ci­pa­li­da­des que es­tán en ma­nos de in­ten­den­tes co­lo­ra­dos y li­be­ra­les de­nun­cia­dos por su­pues­tos he­chos de co­rrup­ción. Apun­tan a blan­quear­los, se­gún las fuen­tes.

Por se­gun­da vez los dipu­tados de es­te pe­rio­do en­cu­bri­rían al in­ten­den­te de San An­to­nio, Raúl Men­do­za (PLRA, lla­nis­ta), quien fue acu­sa­do en ju­lio úl­ti­mo por pre­sun­ta le­sión de con­fian­za an­te un fal­tan­te de G. 715.303.500 en los fon­dos que eran pa­ra me­rien­da es­co­lar y cons­truc­ción de au­las.

Tam­bién por se­gun­da vez blan­quea­rían al in­ten­den­te de Lim­pio, Carlos Pa­la­cios (ANR, car­tis­ta), de­nun­cia­do por la exis­ten­cia de una ca­ja pa­ra­le­la y la vio­la­ción del sis­te­ma in­for­má­ti­co de la mu­ni­ci­pa­li­dad. Ade­más per­do­na­rán al je­fe co­mu­nal de Arro­yi­to, Sa­muel Gon­zá­lez (Añe­te­te), quien fue impu­tado por su­pues­ta le­sión de con­fian­za por un da­ño de G. 732.600.000; y al in­ten­den­te de Te­nien­te Es­te­ban Martínez, Pre­sen­ta­do Martínez (Añe­te­te), quien fue de­nun­cia­do por una su­pues­ta tra­ga­da de G. 800 mi­llo­nes.

 ??  ?? Raúl Men­do­za (PLRA, lla­nis­ta), in­ten­den­te de San An­to­nio. Se­ría blan­quea­do por se­gun­da vez por los dipu­tados.
Raúl Men­do­za (PLRA, lla­nis­ta), in­ten­den­te de San An­to­nio. Se­ría blan­quea­do por se­gun­da vez por los dipu­tados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay