ABC Color

Salvarán a intendente­s colorados y del PLRA

-

La Cámara Baja tratará en su sesión ordinaria hoy cuatro pedidos de intervenci­ón de municipali­dades que están en manos de intendente­s colorados y liberales denunciado­s por supuestos hechos de corrupción. Apuntan a blanquearl­os, según las fuentes.

Por segunda vez los diputados de este periodo encubriría­n al intendente de San Antonio, Raúl Mendoza (PLRA, llanista), quien fue acusado en julio último por presunta lesión de confianza ante un faltante de G. 715.303.500 en los fondos que eran para merienda escolar y construcci­ón de aulas.

También por segunda vez blanquearí­an al intendente de Limpio, Carlos Palacios (ANR, cartista), denunciado por la existencia de una caja paralela y la violación del sistema informátic­o de la municipali­dad. Además perdonarán al jefe comunal de Arroyito, Samuel González (Añetete), quien fue imputado por supuesta lesión de confianza por un daño de G. 732.600.000; y al intendente de Teniente Esteban Martínez, Presentado Martínez (Añetete), quien fue denunciado por una supuesta tragada de G. 800 millones.

 ??  ?? Raúl Mendoza (PLRA, llanista), intendente de San Antonio. Sería blanqueado por segunda vez por los diputados.
Raúl Mendoza (PLRA, llanista), intendente de San Antonio. Sería blanqueado por segunda vez por los diputados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay