ABC Color

Caen me­cá­ni­cos con par­tes des­ar­ma­das de au­to ro­ba­do

- Crime · Caen · Asuncion · Toyota Motor Corporation

Dos me­cá­ni­cos, que in­te­gra­rían la logística de una es­truc­tu­ra cri­mi­nal de­di­ca­da al ro­bo de vehícu­los en Asun­ción y Cen­tral, fue­ron de­te­ni­dos ayer en un asen­ta­mien­to de la com­pa­ñía Thom­pson de Ypa­né. Fue en el mo­men­to en que am­bos in­ten­ta­ban des­ha­cer­se de par­te de un au­to­mó­vil ro­ba­do y des­ar­ma­do, se­gún in­for­ma­ron agen­tes del de­par­ta­men­to In­ves­ti­ga­cio­nes de Asun­ción.

Los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Án­gel

Ra­món Es­ti­ga­rri­bia Gó­mez y Juan Carlos Ve­láz­quez Ga­leano, am­bos ma­yo­res de edad. Los mis­mos es­ta­ban trans­por­tan­do a bor­do de una ca­mio­ne­ta las par­tes des­ar­ma­das de una fur­go­ne­ta To­yo­ta Fun­car­go gris, de­nun­cia­da co­mo ro­ba­da el 14 de se­tiem­bre pa­sa­do en la ju­ris­dic­ción de la co­mi­sa­ría 17ª Cen­tral de Lam­ba­ré.

Am­bos ma­lean­tes se en­car­ga­ban de des­ar­mar vehícu­los ro­ba­dos pa­ra una ga­vi­lla de ro­ba­co­ches; en la ma­ña­na de ayer se die­ron cuen­ta de que fue­ron des­cu­bier­tos por los in­ves­ti­ga­do­res de la Po­li­cía y al in­ten­tar re­ti­rar las evi­den­cias del ta­ller, ca­ye­ron en fla­gran­cia.

 ??  ?? Am­bos me­cá­ni­cos fue­ron in­ter­cep­ta­dos y de­te­ni­dos en ple­na ca­lle cuan­do trans­por­ta­ban el vehícu­lo ro­ba­do y des­ar­ma­do.
Am­bos me­cá­ni­cos fue­ron in­ter­cep­ta­dos y de­te­ni­dos en ple­na ca­lle cuan­do trans­por­ta­ban el vehícu­lo ro­ba­do y des­ar­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay