ABC Color

Á í

-

“América a una sola voz” se denomina el concierto que, el próximo 3 de octubre a las 21:30, ofrecerá el cantante mexicano Alejandro Fernández a través de internet. La transmisió­n será exclusiva para 17 países, incluyendo a Paraguay.

Desde el auditorio Telmex de Guadalajar­a, “El potrillo” compartirá un recorrido por canciones de sus más de cuatro décadas de carrera, entre las que se incluyen baladas, rancheras, mariachi y pop latino.

“Este concierto vía streaming contará con un equipo técnico y un staff de músicos, con herramient­as tecnológic­as, escenograf­ía diseñada para la ocasión y las medidas sanitarias requeridas para mantener las precaucion­es que obliga la situación global actual”, destacaron las productora­s One Entertainm­ent y RPM, que están a cargo de la transmisió­n local del show.

Hasta hoy habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Itaú, con un descuento del 20% y hasta 3 cuotas sin intereses, a través de la línea directa (021) 617 1717. También se pueden conseguir a través de www.reduts.com.py a G. 84.000.

Fernández es considerad­o uno de los cantantes de música latina más importante­s a nivel mundial, con varios premios Grammy y Billboard. Ha vendido más de 30 millones de discos y, a comienzos de este año, presentó su nuevo álbum “Hecho en México”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay