ABC Color

Re­por­tan fe­mi­ni­ci­dio en San­tí­si­ma Tri­ni­dad

- Crime · Incidents · Una · Asuncion · Julius Caesar · Julius Caesar

Una mu­jer de 42 años fa­lle­ció ano­che en la clí­ni­ca Na­na­wa del IPS, en Asun­ción, al no re­sis­tir las he­ri­das que apa­ren­te­men­te le in­fli­gió su pa­re­ja con un ar­ma blan­ca, en la vi­vien­da fa­mi­liar ubi­ca­da en el ba­rrio San­tí­si­ma Tri­ni­dad de la ca­pi­tal. El pre­sun­to fe­mi­ni­ci­da tra­tó de sui­ci­dar­se al au­to­ases­tar­se dos cu­chi­lla­das. Fue in­ter­na­do en el Hos­pi­tal del Trau­ma.

La víc­ti­ma fa­tal fue Zully Mar­le­ne Gó­mez Al­mei­da, cu­yo de­ce­so ocu­rrió ano­che a cau­sa de las he­ri­das de ar­ma blan­ca que el ata­can­te le cau­só en el seno iz­quier­do, en el es­tó­ma­go y en su mus­lo de­re­cho, se­gún el in­for­me de la co­mi­sa­ría 12a de la ca­pi­tal del país.

El pre­sun­to au­tor del cri­men es su pa­re­ja, Ju­lio Cé­sar Ri­quel­me Be­net (51), quien lue­go se au­to­in­fli­gió dos he­ri­das con el mis­mo cu­chi­llo en el la­do iz­quier­do del pe­cho y en el cue­llo.

De acuer­do a los da­tos po­li­cia­les, el san­grien­to in­ci­den­te tu­vo lu­gar a las 19:15 de ayer en la ca­sa don­de am­bos re­si­dían, ubi­ca­da en Viu­da de las Lla­nas y Ca­ña­dón Cha­que­ño del ba­rrio San­tí­si­ma Tri­ni­dad.

Se pre­su­me que el su­pues­to he­cho de fe­mi­ni­ci­dio y pos­te­rior in­ten­to de sui­ci­dio acon­te­ció en el con­tex­to de una dis­cu­sión de pa­re­ja, se­gún el in­for­me po­li­cial.

“La mu­jer sa­lió un ra­to de la ca­sa, mien­tras su pa­re­ja es­ta­ba in­gi­rien­do al­cohol. Cuan­do re­gre­só se pe­lea­ron y fue en es­te ins­tan­te que aga­rró un cu­chi­llo y la ata­có, in­fli­gién­do­le va­rias he­ri­das”, ex­pli­có el co­mi­sa­rio Mi­sael Agui­le­ra, sub­je­fe de la co­mi­sa­ría 12a de Asun­ción.

El je­fe po­li­cial agre­gó que la víc­ti­ma fue au­xi­lia­da por sus ve­ci­nos y tras­la­da­da en un vehícu­lo par­ti­cu­lar a al men­cio­na­do es­ta­ble­ci­mien­to sa­ni­ta­rio, don­de fa­lle­ció mo­men­tos des­pués.

Ju­lio Cé­sar Ri­quel­me Be­net tam­bién fue so­co­rri­do y lle­va­do al Hos­pi­tal del Trau­ma, don­de que­dó in­ter­na­do ba­jo cus­to­dia po­li­cial. Has­ta ano­che la Po­li­cía y la Fis­ca­lía in­da­ga­ban so­bre los por­me­no­res del fa­tal de­sen­ten­di­mien­to.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay