ABC Color

De­nun­cian po­li­ti­za­ción en Ma­ría An­to­nia

- Music · Como · Anthony of Padua

MA­RÍA AN­TO­NIA, Dp­to. de Pa­ra­gua­rí (Emil­ce Ramírez, de nues­tra re­dac­ción re­gio­nal). Po­bla­do­res in­dig­na­dos de es­te mu­ni­ci­pio de­nun­cia­ron que el in­ten­den­te lo­cal, Luis Car­los Ledezma (ANR, cartista), fes­te­jó el ani­ver­sa­rio de ele­va­ción a dis­tri­to de es­ta co­mu­ni­dad, ha­cien­do cam­pa­ña po­lí­ti­ca con ca­ra­va­nas de vehícu­los, es­ta­lli­dos de pe­tar­dos y la mú­si­ca: “Aquí en Ma­ría An­to­nia, Luis Car­los la so­lu­ción”.

El in­ten­den­te Ledezma jus­ti­fi­có que la ca­ra­va­na se reali­zó, pe­ro que la mú­si­ca “que es mía se mon­tó” con in­ten­cio­nes ma­li­cio­sas. Pa­ra ce­le­brar el cuar­to ani­ver­sa­rio de la crea­ción del dis­tri­to de Ma­ría An­to­nia, el je­fe co­mu­nal or­ga­ni­zó una mi­sa de ac­ción de gra­cias en la pa­rro­quia San An­to­nio de Pa­dua, que pre­si­dió mon­se­ñor Ce­les­tino Ocam­po, quien tam­bién al tér­mino de la eu­ca­ris­tía pro­ce­dió a la ben­di­ción de ma­qui­na­rias via­les de la ins­ti­tu­ción mu­ni­ci­pal.

Co­mo par­te de los fes­te­jos de la crea­ción del dis­tri­to, el in­ten­den­te in­vi­tó a la ciu­da­da­nía a par­ti­ci­par de una ca­ra­va­na, de la cual to­ma­ron par­te más de 100 au­to­mo­vi­lis­tas, que acom­pa­ña­ron es­ta ini­cia­ti­va. Sin em­bar­go, se­gún los lu­ga­re­ños, di­cha ac­ti­vi­dad fue mal vis­ta por al­gu­nos po­bla­do­res por­que en un mo­men­to da­do des­de la ca­mio­ne­ta mu­ni­ci­pal, que es­ta­ba con­du­cien­do el her­mano del in­ten­den­te Da­mián Ledezma pa­san la mú­si­ca: “Car­los Ledezma la so­lu­ción”.

El in­ten­den­te ex­pli­có que gen­te mal in­ten­cio­na­da se es­tá que­jan­do a tra­vés de las re­des so­cia­les y que mon­ta­ron la mú­si­ca so­bre la ca­ra­va­na.

 ??  ?? Mon­se­ñor Ce­les­tino Ocam­pos ben­di­ce las má­qui­nas en la ciu­dad de Ma­ría An­to­nia. Lue­go, po­li­ti­za­ron el cuar­to ani­ver­sa­rio de la ciu­dad.
Mon­se­ñor Ce­les­tino Ocam­pos ben­di­ce las má­qui­nas en la ciu­dad de Ma­ría An­to­nia. Lue­go, po­li­ti­za­ron el cuar­to ani­ver­sa­rio de la ciu­dad.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay