ABC Color

)

- Politics · Sala · Sportivo Luqueño

“Las ac­tua­cio­nes de los Tri­bu­na­les Elec­to­ra­les In­de­pen­dien­tes” del Spor­ti­vo Lu­que­ño fue­ron sus­pen­di­das por el Tri­bu­nal Elec­to­ral de la Ca­pi­tal, Pri­me­ra Sa­la, re­so­lu­ción que de­ja sin efec­to la con­vo­ca­to­ria a la asam­blea ge­ne­ral or­di­na­ria del 8 de no­viem­bre pró­xi­mo y en la que se de­bía ele­gir a las nue­vas au­to­ri­da­des.

“Dis­po­ner co­mo me­di­da cau­te­lar de ur­gen­cia la sus­pen­sión de las ac­tua­cio­nes de los Tri­bu­na­les In­de­pen­dien­tes del Club Spor­ti­vo Lu­que­ño”, di­ce la re­so­lu­ción del or­ga­nis­mo y que ur­gió “ano­tar, re­gis­trar, no­ti­fi­car y re­mi­tir una co­pia al Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia Elec­to­ral”.

El en­fren­ta­mien­to en­tre el ofi­cia­lis­mo y opo­si­ción se agra­va, in­clu­so reite­ran las acu­sa­cio­nes de que los fon­dos no se rin­den co­mo co­rres­pon­de.

Por de pron­to se man­tie­ne en la pre­si­den­cia Cel­so Cá­ce­res, cu­ya co­mi­sión di­rec­ti­va es­tá in­com­ple­ta a raíz de la re­nun­cia ma­si­va de ca­tor­ce miem­bros en el mes de abril pa­sa­do.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay