ABC Color

Ó

-

El pi­lo­to pa­ra­gua­yo Jos­hua Duerk­sen (17 años), te­nía en sus ma­nos la pri­me­ra ca­rre­ra de la Fór­mu­la 4 Ale­ma­na ayer en Lau­sitz­ring, pe­ro fal­tan­do ocho mi­nu­tos pa­ra la con­clu­sión su­frió un des­pis­te a con­se­cuen­cia de la pis­ta mo­ja­da por la llu­via, que­dan­do en cuar­to lu­gar, po­si­ción que ya no lo­gró me­jo­rar en el po­co tiem­po que res­ta­ba pa­ra la ban­de­ra a cua­dros.

Jos­hua par­tía des­de la se­gun­da po­si­ción en la gri­lla, don­de con­tra­ria­men­te a lo que nos tie­ne acos­tum­bra­dos, no su­po aga­rrar un buen grip en la sa­li­da ubi­cán­do­se en la cuar­ta po­si­ción. Gra­cias a un ma­ne­jo ma­gis­tral, Duerk­sen fue su­peran­do ri­va­les has­ta lle­gar a la pun­ta de la ca­rre­ra a fal­ta de 22 mi­nu­tos pa­ra el fi­nal, lue­go de una ma­nio­bra sen­sa­cio­nal an­te Elias Sep­pä­nen, quien in­ten­tó de­fen­der su po­si­ción, pe­ro no pu­do con­tra nues­tro com­pa­trio­ta.

Hoy se ce­le­bran las ca­rre­ras dos y tres de es­ta sex­ta fe­cha del cer­ta­men, don­de el pa­ra­gua­yo par­ti­rá des­de la sép­ti­ma po­si­ción en la se­gun­da, des­de las 04:55.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay