ABC Color

Mu­chos co­lo­ra­dos du­dan de la "ope­ra­cion ci­ca­triz"

-

Se­na­dor Der­lis Osorio, in­de­pen­dien­te proofi­cia­lis­ta, di­jo que mu­chos en ANR tie­nen sos­pe­chas Se man­tie­nen ex­pec­tan­tes pa­ra ver si es por la uni­dad o por impunidad en am­bos ban­dos Di­jo des­co­no­cer ob­je­ti­vos de via­jes al in­te­rior de HC y Al­de­re­te, je­fe de cam­pa­ña de Añe­te­te No cree en con­sen­suar can­di­da­tu­ras en gran­des ciu­da­des, por di­ver­si­dad de gru­pos po­lí­ti­cos

“Es­te Par­ti­do Co­lo­ra­do NO me re­pre­sen­ta, NO es de mis abue­los, am­bos PRE­SI­DEN­TES DE SEC­CIO­NA­LES, Juan An­to­nio Quiñónez Gó­mez, pa­dre de Pi­chin Quiñónez, y Lorenzo Ro­drí­guez Es­ti­ga­rri­bia, pa­dre de Ós­car Ro­drí­guez Ken­nedy. Ellos me en­se­ña­ron otra for­ma de ha­cer po­lí­ti­ca”. Es­te fue el posteo que el in­ten­den­te de Asun­ción Ós­car Ro­drí­guez (ANR) com­par­tió ayer en su cuen­ta de Twit­ter @ne­ne­chopy. Su cuen­ta an­te­rior @os­ca­ro­dri­guezpy fue blo­quea­da se­gún el mis­mo anun­ció a ini­cios de es­te mes.

El je­fe co­mu­nal asun­ceno reac­cio­nó de es­ta ma­ne­ra lue­go de la di­vul­ga­ción de un in­for­me de la Con­tra­lo­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca so­bre irre­gu­la­ri­da­des que se die­ron cuan­do el mis­mo se desem­pe­ñó co­mo pre­si­den­te de la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de la Ca­pi­tal.

“Pa­ra los que quie­ran leer ¿Uds. creen que mien­tras más me quie­ran impu­tar o más me quie­ran per­ju­di­car, me van a ha­cer re­tro­ce­der? ¡Qué equi­vo­ca­dos es­tán! ¡Si­gan no­más que acá van a en­con­trar la ta­pa de su ca­de­ra! ¡Buen día!”, es­cri­bió se­gui­da­men­te en su red so­cial, don­de se mues­tra desafian­te.

Ro­drí­guez anun­ció a ini­cios del mes de oc­tu­bre que pug­na­ría por la In­ten­den­cia de Asun­ción, car­go al cual lle­gó en la ac­tua­li­dad tras la re­nun­cia de Ma­rio Fe­rrei­ro y gra­cias a un pac­to con con­ce­ja­les de las dis­tin­tas ban­ca­das.

Otro más

Van su­man­do los co­lo­ra­dos que cues­tio­nan a las au­to­ri­da­des par­ti­da­rias de turno. Uno de los pri­me­ros fue el ex­vi­ce­pre­si­den­te y se­na­dor Juan Afa­ra, quien ex­pre­só que quie­re que el Par­ti­do Co­lo­ra­do “vuel­va a ser li­bre” y de­jar de la­do el “mba­re­te­rea­to” y los re­par­tos ge­ne­ro­sos.

Lue­go se su­ma­ron el in­ten­den­te Ós­car Ro­drí­guez y el se­na­dor Der­lis Osorio.

El in­ten­den­te Ós­car “Ne­ne­cho” Ro­drí­guez se pos­tu­la­rá a la In­ten­den­cia de Asun­ción y ya tie­ne res­pal­do de po­lí­ti­cos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay