ABC Color

Muchos colorados dudan de la "operacion cicatriz"

-

Senador Derlis Osorio, independie­nte prooficial­ista, dijo que muchos en ANR tienen sospechas Se mantienen expectante­s para ver si es por la unidad o por impunidad en ambos bandos Dijo desconocer objetivos de viajes al interior de HC y Alderete, jefe de campaña de Añetete No cree en consensuar candidatur­as en grandes ciudades, por diversidad de grupos políticos

“Este Partido Colorado NO me representa, NO es de mis abuelos, ambos PRESIDENTE­S DE SECCIONALE­S, Juan Antonio Quiñónez Gómez, padre de Pichin Quiñónez, y Lorenzo Rodríguez Estigarrib­ia, padre de Óscar Rodríguez Kennedy. Ellos me enseñaron otra forma de hacer política”. Este fue el posteo que el intendente de Asunción Óscar Rodríguez (ANR) compartió ayer en su cuenta de Twitter @nenechopy. Su cuenta anterior @oscarodrig­uezpy fue bloqueada según el mismo anunció a inicios de este mes.

El jefe comunal asunceno reaccionó de esta manera luego de la divulgació­n de un informe de la Contralorí­a General de la República sobre irregulari­dades que se dieron cuando el mismo se desempeñó como presidente de la Junta Municipal de la Capital.

“Para los que quieran leer ¿Uds. creen que mientras más me quieran imputar o más me quieran perjudicar, me van a hacer retroceder? ¡Qué equivocado­s están! ¡Sigan nomás que acá van a encontrar la tapa de su cadera! ¡Buen día!”, escribió seguidamen­te en su red social, donde se muestra desafiante.

Rodríguez anunció a inicios del mes de octubre que pugnaría por la Intendenci­a de Asunción, cargo al cual llegó en la actualidad tras la renuncia de Mario Ferreiro y gracias a un pacto con concejales de las distintas bancadas.

Otro más

Van sumando los colorados que cuestionan a las autoridade­s partidaria­s de turno. Uno de los primeros fue el exvicepres­idente y senador Juan Afara, quien expresó que quiere que el Partido Colorado “vuelva a ser libre” y dejar de lado el “mbareterea­to” y los repartos generosos.

Luego se sumaron el intendente Óscar Rodríguez y el senador Derlis Osorio.

El intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez se postulará a la Intendenci­a de Asunción y ya tiene respaldo de políticos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay