ABC Color

Se ini­ció la fe­ria vir­tual de des­cuen­tos

- Business · Financial Technology · Tech · Consumer Goods · E-commerce · Finance

Des­de ayer y has­ta es­te miér­co­les se desa­rro­lla la cuar­ta edi­ción de la fe­ria de com­pras elec­tró­ni­cas de­no­mi­na­da “Cy­ber­day”, even­to ya tra­di­cio­nal or­ga­ni­za­do por la Cá­ma­ra Pa­ra­gua­ya de Co­mer­cio Elec­tró­ni­co (Ca­pa­ce) y que cuen­ta con el apo­yo de au­to­ri­da­des del Mi­nis­te­rio de In­dus­tria y Co­mer­cio (MIC).

El ob­je­ti­vo de la ac­ti­vi­dad es pro­mo­ver el co­mer­cio elec­tró­ni­co y la con­fian­za del con­su­mi­dor en las tien­das di­gi­ta­les, y con el apo­yo del Go­bierno se as­pi­ra di­fun­dir la ley de co­mer­cio elec­tró­ni­co, fo­men­tar las bue­nas prác­ti­cas que pro­te­gen al con­su­mi­dor y po­ten­ciar el in­gre­so de em­pre­sas y em­pren­de­do­res en el ru­bro del co­mer­cio elec­tró­ni­co, in­for­ma­ron.

La gen­te po­drá ac­ce­der a un to­tal de 47 tien­das ad­he­ri­das du­ran­te 72 ho­ras, que ofre­ce­rán des­cuen­tos es­pe­cia­les a tra­vés del si­tio www.cy­ber­day.com.py y es­pe­ran ven­der por en­ci­ma del mi­llón de dó­la­res.

Los usua­rios ten­drán gran va­rie­dad de ofer­tas, des­de ar­tícu­los pa­ra el ho­gar, la ofi­ci­na, en­tre otros.

En los úl­ti­mos me­ses, y co­mo re­sul­ta­do de la pan­de­mia, las tien­das on­li­ne lo­ca­les re­gis­tra­ron un au­men­to de ven­tas de 85%, com­pa­ran­do enero a se­tiem­bre de es­te año con re­la­ción con el mis­mo lap­so de 2019. Los ru­bros des­ta­ca­dos son su­per­mer­ca­dos, elec­tro­do­més­ti­cos y elec­tró­ni­ca, re­por­ta­ron.

 ??  ?? La gen­te po­drá ac­ce­der a des­cuen­tos en va­rie­dad de ar­tícu­los, rea­li­zan­do com­pras de for­ma on­li­ne has­ta es­te 4 de no­viem­bre.
La gen­te po­drá ac­ce­der a des­cuen­tos en va­rie­dad de ar­tícu­los, rea­li­zan­do com­pras de for­ma on­li­ne has­ta es­te 4 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay