ABC Color

Re­torno se da­rá en PJC

- Pedro Juan Caballero · Pedro Juan Caballero

El coor­di­na­dor de­par­ta­men­tal de su­per­vi­sio­nes, Luis Fi­gue­re­do, en con­tac­to te­le­fó­ni­co con nues­tra Re­dac­ción Re­gio­nal, di­jo que las cla­ses pre­sen­cia­les del ter­cer año de la Me­dia se vol­ve­rán a im­par­tir en seis ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas de Pe­dro Juan Ca­ba­lle­ro.

Sin em­bar­go, tras un recorrido rea­li­za­do cons­ta­ta­mos que la úni­ca ins­ti­tu­ción en la que se re­tor­na­rá a cla­ses es­te año es el Co­le­gio Pri­va­do Ebe­ne­zer. En la men­cio­na­da ins­ti­tu­ción, los pa­dres de un to­tal de 16 alum­nos. die­ron su au­to­ri­za­ción pa­ra que sus hi­jos pue­dan acu­dir a las cla­ses pre­sen­cia­les.

Por otro la­do, la di­rec­to­ra del Co­le­gio Pa­rro­quial, Ro­sens­tiel, An­ni Ca­ro­li­ne Romero, ex­pli­có que so­cia­li­za­ron con los pa­dres de los es­tu­dian­tes lo re­suel­to por el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción y Cien­cias y que es­ta­rán es­pe­ran­do has­ta el miér­co­les la res­pues­ta de los mis­mos. Agre­gó que acep­ta­rán a lo que de­ci­da la ma­yo­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay