ABC Color

“”

-

“Sale 50” es el nombre del show de stand up que subirá a escena los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe), a las 20:00.

Las entradas ya se encuentran en venta a G. 50.000 y deberán reservarse llamando al 0981 224140, ya que solo se habilitará­n cincuenta tickets por función, debido a las restriccio­nes sanitarias.

Con Jorge Ratti, Yemmy Melina, Diana Frutos y Claudia Espínola, este espectácul­o de monólogos abordará “la realidad social en el contexto de la pandemia”, según anunciaron los organizado­res.

El espectácul­o “Sale 50” busca “llevar un poco de entretenim­iento y humor al público paraguayo, en el marco de la pandemia a causa del coronaviru­s, relatando situacione­s cotidianas del aislamient­o social, desde la perspectiv­a personal de estos cuatro artistas”, agregaron.

“Esta pandemia nos dejó en bolas y decidimos hacerle frente con un show de stand up bien íntimo y que estará destinado solo para cincuenta personas por noche. Vos asegurá con tiempo tu entrada y nosotros te garantizam­os seguridad, diversión y risas interminab­les, como la crisis económica... O te devolvemos tu dinero, financiado en cincuenta cuotas”, explicó por su parte Jorge Ratti.

El Teatro Latino cuenta con 400 butacas, por lo cual “el distanciam­iento entre los asistentes está garantizad­o. Estamos implementa­ndo mecanismos de seguridad para que ir al teatro sea el entretenim­iento más seguro para los espectador­es”, explicó Dulce Yanho, productora y directora del Teatro Latino.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay