ABC Color

NUE­VO SIS­TE­MA

- Business · Banking · Financial Technology · Mobile Payments · Finance · Una

Ban­co Atlas, Ban­card y Shop­ping Ma­ris­cal pre­sen­ta­ron la im­ple­men­ta­ción del sis­te­ma de pa­gos QR en el Agros­hop­ping, fe­ria que se rea­li­za to­dos los mar­tes en el es­ta­cio­na­mien­to del shop­ping.

Ban­co Atlas pre­mia­rá du­ran­te es­te mes, con do­ble asig­na­ción de pun­tos, a los clien­tes que pa­guen sus com­pras a los ex­po­si­to­res del re­co­no­ci­do mer­ca­do a tra­vés de QR.

Las per­so­nas de­ben abrir su app Atlas Mo­bi­le a la ho­ra de pa­gar, ele­gir la op­ción “Pa­gos QR” des­de la pan­ta­lla de ini­cio de la apli­ca­ción, y es­ca­near el có­di­go. Una vez ve­ri­fi­ca­dos los da­tos, el clien­te in­gre­sa el mon­to y con­fir­ma el pa­go a tra­vés de su cuen­ta ban­ca­ria. Es­to per­mi­te a las per­so­nas

rea­li­zar sus ope­ra­cio­nes de ma­ne­ra ágil, sen­ci­lla y se­gu­ra.

Los clien­tes se ven be­ne­fi­cia­dos, y tam­bién los pe­que­ños pro­duc­to­res que con­for­man la tra­di­cio­nal fe­ria, ya que tie­nen una ma­ne­ra más prác­ti­ca y se­gu­ra pa­ra rea­li­zar sus ope­ra­cio­nes y transac­cio­nes co­mer­cia­les.

Ban­co Atlas bus­ca apo­yar ca­da ru­bro de la eco­no­mía na­cio­nal, con­tan­do con la tec­no­lo­gía e in­no­va­ción co­mo ejes prin­ci­pa­les en la im­ple­men­ta­ción de me­di­das que fa­vo­rez­can a to­dos por igual.

“Des­de Ban­co Atlas he­mos es­ta­ble­ci­do el ca­mino a se­guir con la in­no­va­ción y la se­gu­ri­dad co­mo nor­te. Hoy ce­le­bra­mos es­ta im­ple­men­ta­ción que más que una no­ve­dad, re­pre­sen­ta un gran avan­ce pa­ra los mi­cro em­pren­de­do­res, ya que de aho­ra en más ellos tie­nen un nue­vo alia­do en su ne­go­cio”, co­men­tó Her­nan­do Les­me, ge­ren­te co­mer­cial del Ban­co Atlas.

Has­ta la fe­cha, más de 1.600 co­mer­cios ya cuen­tan con la op­ción de co­bros a tra­vés de QR.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay