ABC Color

Apre­san a pre­sun­to ase­sino

-

Un pa­ra­gua­yo que su­pues­ta­men­te es miem­bro del gru­po cri­mi­nal PCC fue atra­pa­do ayer por la Po­li­cía, en Pe­dro Juan Caballero, por­que se lo vin­cu­la con tres ase­si­na­tos consecutiv­os co­me­ti­dos el 12 de oc­tu­bre úl­ti­mo.

Se tra­ta de Crist­hian Da­vid Lu­go Echa­güe, de 25 años. Fue apre­sa­do en el ba­rrio Re­yes Ca­tó­li­cos de la ca­pi­tal de Amam­bay por po­li­cías del de­par­ta­men­to de In­ves­ti­ga­cio­nes de esa re­gión.

El co­mi­sa­rio prin­ci­pal Fe­li­ciano Mar­tí­nez di­jo que Crist­hian se­ría el ca­be­ci­lla del gru­po que rap­tó de un la­va­de­ro de Pe­dro Juan Caballero a Lu­cas Daniel Co­ro­nel (19 años), aquel lu­nes 12 de oc­tu­bre.

Lu­cas des­pués fue usa­do co­mo car­na­da pa­ra atraer a dos ado­les­cen­tes de 16 años, Ke­vin Ale­jo Le­des­ma Hi­dal­go y Luis Mi­guel Ovie­do Hi­dal­go, quie­nes una vez que acu­die­ron al en­cuen­tro de su ami­go fue­ron ul­ti­ma­dos con pis­to­la y fu­sil.

El cuer­po de Lu­cas, al fi­nal de ese mis­mo día, tam­bién apa­re­ció acri­bi­lla­do e in­clu­so que­ma­do en la lí­nea in­ter­na­cio­nal.

En un alla­na­mien­to que se ha­bía he­cho el 16 de oc­tu­bre en la ca­sa de Crist­hian Lu­go ya se ha­bía in­cau­ta­do la pis­to­la Glock usa­da en los tres ho­mi­ci­dios.

 ??  ?? Arri­ba, Crist­hian Da­vid Lu­go Echa­güe. Aba­jo, la pis­to­la Glock usa­da en los crí­me­nes.
Arri­ba, Crist­hian Da­vid Lu­go Echa­güe. Aba­jo, la pis­to­la Glock usa­da en los crí­me­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay