ABC Color

Anun­cian días con tor­men­tas eléc­tri­cas

-

Tra­yen­do al­go de ali­vio al ca­lor, hoy do­min­go se re­gis­tra­rán lluvias que po­drían ser pun­tual­men­te fuer­tes, se­gún anun­ció la Di­rec­ción Na­cio­nal de Me­teo­ro­lo­gía. Tor­men­tas eléc­tri­cas afec­ta­rían gran par­te del país, pu­dien­do es­tar acom­pa­ña­das de tiem­po se­ve­ro.

Es­pe­cí­fi­ca­men­te en Asun­ción se es­pe­ra un tiem­po cá­li­do a ca­lu­ro­so con cie­lo ma­yor­men­te nu­bla­do. Se pre­vé que so­plen vien­tos del su­res­te y que se pre­sen­ten pre­ci­pi­ta­cio­nes dis­per­sas. El día se desa­rro­lla­ría con temperatur­as que tie­nen co­mo mí­ni­ma 22° y co­mo máxima 35° gra­dos.

Si­mi­la­res con­di­cio­nes cli­má­ti­cas persistirá­n ma­ña­na. Se es­pe­ra un tiem­po cá­li­do, cie­lo ma­yor­men­te nu­bla­do y vien­tos va­ria­bles. Asi­mis­mo, se pre­vé pre­ci­pi­ta­cio­nes y oca­sio­na­les tor­men­tas eléc­tri­cas. La mí­ni­ma se­rá de 21° y la máxima de 26° gra­dos.

Pa­ra el día mar­tes se pro­nos­ti­ca un tiem­po cá­li­do a ca­lu­ro­so, cie­lo ma­yor­men­te nu­bla­do y vien­tos va­ria­bles, lue­go del su­res­te. Se es­pe­ran pre­ci­pi­ta­cio­nes dis­per­sas. La mí­ni­ma se­rá de 19° y la máxima de 32° gra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay