ABC Color

Cap­tu­ran a ma­lean­tes en per­se­cu­ción

-

Cin­co de­lin­cuen­tes fue­ron arrestados ayer en la ma­ña­na me­dian­te una per­se­cu­ción po­li­cial que se ini­ció en Ciu­dad del Es­te, lue­go de ser sor­pren­di­dos cuan­do abor­da­ban un au­to­mó­vil des­pués de ha­ber asal­ta­do un mi­ni­mer­ca­do del ba­rrio Las Car­me­li­tas de la ca­pi­tal al­to­pa­ra­naen­se.

Los aprehen­di­dos son Hu­go Enrique Cas­tro Be­ní­tez, Li­bra­do Gon­zá­lez Ca­bre­ra, Ger­mán Ca­zuín Romero, Ar­se­nio Al­ma­da Mar­tí­nez y My­riam Ba­rrios Duar­te, to­dos ma­yo­res de edad. Los dos úl­ti­mos men­cio­na­dos se en­con­tra­ban ba­jo ré­gi­men de arres­to do­mi­ci­lia­rio.

De acuer­do a los da­tos de la co­mi­sa­ría 23ª del ba­rrio Las Car­me­li­tas, el gol­pe se efec­tuó a las 11:45 de ayer en el mi­ni­mer­ca­do “Pao­la”, ubi­ca­do en la ave­ni­da For­tín To­le­do de Ciu­dad del Es­te. Re­sul­tó víc­ti­ma el ge­ren­te del lo­cal co­mer­cial, Pedro Al­ci­des Gon­zá­lez Mig­na­rro.

Se­gún las fuen­tes, los ma­lean­tes fue­ron des­cu­bier­tos por un gru­po de agen­tes de la co­mi­sa­ría lo­cal cuan­do sa­lían rau­da­men­te del mi­ni­mer­ca­do y abor­da­ban un au­to­mó­vil (Toyota Pre­mio, gris pla­tea­do, con cha­pa HCO 082) pa­ra dar­se a la fu­ga.

De in­me­dia­to se im­par­tió la or­den de cap­tu­ra a tra­vés de Sis­te­ma 911 y se ini­ció una per­se­cu­ción, has­ta que los sos­pe­cho­sos fue­ron cap­tu­ra­dos a unos 5 ki­ló­me­tros del lu­gar del asal­to, por efec­ti­vos del De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad de Trán­si­to (Gru­po Mo­ra), GEO e In­ves­ti­ga­ción de De­li­tos de Al­to Pa­ra­ná. Los de­te­ni­dos que­da­ron a car­go del fis­cal Ser­gio Vi­llal­ba.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay