ABC Color

Cae pa­ra­gua­yo bus­ca­do por ho­mi­ci­dio

-

PEDRO JUAN CA­BA­LLE­RO (Gil­ber­to Ruiz Díaz, co­rres­pon­sal). Un pa­ra­gua­yo bus­ca­do por un ca­so de ho­mi­ci­dio ocu­rri­do en Va­lle­mí, de­par­ta­men­to de Con­cep­ción, el 20 de se­tiem­bre úl­ti­mo, fue cap­tu­ra­do ayer en la ciu­dad de Cam­po Grande, ca­pi­tal del es­ta­do bra­si­le­ño de Ma­to Gros­so do Sul, dis­tan­te a unos 300 ki­ló­me­tros de es­ta ca­pi­tal de­par­ta­men­tal.

El de­te­ni­do fue in­di­vi­dua­li­za­do co­mo El­vio Da­río Re­yes Al­ca­raz (37), alias Tiú, quien se en­con­tra­ba ocul­to en una vi­vien­da ubi­ca­da en el ba­rrio Jar­dín No­roes­te de Cam­po Grande, se­gún re­fie­ren los in­for­mes po­li­cia­les.

Re­yes Al­ca­raz, quien fi­gu­ra­ba en la “lis­ta ro­ja” de In­ter­pol, fue tras­la­da­do tras su arres­to a la Su­pe­rin­ten­den­cia Re­gio­nal del Es­ta­do de Ma­to Gros­so do Sul y pues­to a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes pa­ra ini­ciar su pro­ce­so de ex­tra­di­ción al Pa­ra­guay

El­vio Da­río Re­yes Al­ca­raz

es­tá acu­sa­do de ha­ber ase­si­na­do de una es­to­ca­da a Da­niel Ja­vier Ri­vas Be­ní­tez (37).

El cri­men ocu­rrió en la no­che del 20 de se­tiem­bre del pre­sen­te año en una ca­sa del ba­rrio Vir­gen de Fá­ti­ma de Va­lle­mí, du­ran­te un in­ci­den­te ocu­rri­do mien­tras se desa­rro­lla­ba un par­ti­do de “pi­ki-vó­ley”.

Tras co­me­ter el cri­men, el pre­sun­to au­tor se dio a la fu­ga y se dic­tó la or­den de cap­tu­ra con­tra él has­ta que ca­yó en Cam­po Grande.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay