ABC Color

Hubo fallos en el billetaje, reconocen

-

El jefe de Gabinete de la Presidenci­a, ministro Juan Ernesto Villamayor, reconoció que hubo fallos en el sistema y en la distribuci­ón con el billetaje electrónic­o.

Recomendó implementa­r soluciones alternativ­as y un incentivo para lograr una mayor adhesión de los usuarios antes del 31 de diciembre, atendiendo a la postergaci­ón que se dio con el uso obligatori­o de las tarjetas. Instó a una mejor coordinaci­ón tomando en cuenta las quejas registrada­s en las últimas semanas. Proyecto de ley

El Senado tratará en su sesión del próximo jueves el proyecto de ley que sanciona la reventa de los pasajes electrónic­os y su recarga a un precio superior al establecid­o oficialmen­te, presentado por el senador Juan Afara (ANR).

La normativa establece multas de entre G. 840 mil y más de G. 2 millones a los infractore­s a esta ley, a ser aplicadas por la Secretaría de Defensa del Consumidor, que podrá actuar de oficio o tras una denuncia.

 ??  ?? El jefe de Gabinete de la Presidenci­a expresó que un incentivo podría ser regalar las tarjetas del billetaje electrónic­o.
El jefe de Gabinete de la Presidenci­a expresó que un incentivo podría ser regalar las tarjetas del billetaje electrónic­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay