ABC Color

Asaltan y toman de rehén a una familia

-

Tres delincuent­es armados con escopetas tomaron por asalto, en la madrugada de ayer, una residencia en la fracción El Progreso de la compañía Mbayué de la ciudad de Limpio. Tras reducir a los ocupantes de la casa, los intrusos juntaron todos los electrodom­ésticos, joyas, perfumes, ropas y dinero en efectivo, unos G. 5.000.000, que encontraro­n en la casa y los cargaron en una camioneta estacionad­a en el garaje, en el que escaparon, informaron en la dirección de Policía de Central.

Una de las víctimas del alevoso golpe fue Lorenzo González Benítez (56), quien estaba en compañía de su esposa e hija, señalaron.

De acuerdo con la denuncia, poco después de las 03:00, González –quien estaba durmiendo en su habitación con su esposa– fue despertado por un fuerte ruido en la sala, por lo que se levantó para ver qué ocurría y al abrir la puerta fue tomado de rehén por uno de los maleantes, luego su esposa y la hija, y fueron llevados hasta una dependenci­a de la vivienda donde fueron maniatados.

Luego los maleantes comenzaron a juntar todos los objetos de valor que encontraro­n a su paso y revisaron todas las habitacion­es y los muebles.

Finalmente, tomaron la llave de la camioneta de la familia, una Toyota Hilux, con matrícula BNO 100, en la que cargaron todos los objetos que juntaron y finalmente escaparon de la propiedad. Hora después, el dueño de casa se desató y denunció el hecho.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay