ABC Color

“” Á

-

Con veintiséis futbolista­s de los convocados, pero no todos aún entrenando plenamente, la selección se movilizó ayer en doble turno en Ypané y de lo que se pudo ver, los dos laterales azulgranas Alberto Espínola y Santiago Arzamendia están a disposició­n del entrenador Eduardo Berizzo, a la espera del partido de este jueves frente a Argentina, en La Bombonera, a las 21:00.

A partir de esta mañana con Gastón Giménez y Alejandro Romero Gamarra se completa el grupo, pero estos se integran a las tareas una vez que se tengan los resultados de los test.

De los veintiséis que ya están en Albiróga, se entrenaron dieciséis con normalidad ayer, Ántony Silva, Alfredo Aguilar, Miguel Martínez, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Óscar Romero, Jorge Morel, Richard Sánchez, Darío Lezcano, Hernán Pérez, Ángel Romero, Raúl Bobadilla y Sebastián Ferreira.

Mientras esperan los resultados de los exámenes, Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Braian Samudio, Miguel Almirón, Rodrigo Rojas y Matías Rojas.

Al mediodía de hoy se prevé la videoconfe­rencia con el técnico Eduardo Berizzo y el arquero Ántony Silva y, a la tarde, el ensayo de fútbol.

Una grave como inoportuna lesión en la rodilla izquierda que sufrió Blas Miguel Riveros (22 años) dolerá hasta el próximo otoño europeo. El lateral zurdo de la selección paraguaya podrá volver a la competenci­a tal vez en setiembre de 2021.

En el partido del domingo de su equipo el Brøndby IF en la Superliga danesa, Blas marcó un gol y después se tuvo que retirar del campo a raíz de un fuerte golpe que recibió en la rodilla en un choque con un rival.

Ayer después de conocerse los resultados de los estudios médicos pertinente­s, el club danés informó que el futbolista de la selección sufrió la rotura del ligamento interno y el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Fue el peor diagnóstic­o que le pudieron dar a Riveros, que estaba en los planes del entrenador Eduardo Berizzo, de cara a los encuentros con

“Todos sabemos a lo que jugamos, tenemos la convicción de lo que nos pide el entrenador. Cuando venimos, todos sabemos lo que debemos hacer dentro del campo de juego y eso para un grupo es muy importante. Trataremos de sumar en estos dos partidos para que esto nos deje entre los primeros de las Eliminator­ias”, indicó Ángel Rodrigo Romero (28 años), uno de los “Melli” que

Argentina y Bolivia.

Ahora, Blas Riveros deberá esperar unos 6 a 8 semanas para ser operado, una vez que la hinchazón desaparezc­a. “Después de lo tiene a las órdenes la Albirroja.

Ángel llega a este combo luego de marcar dos goles en el anterior par de juegos y lo más cercano, un golazo de tiro libre el fin de semana reciente en el triunfo de San Lorenzo de Almagro.

“Van a ser dos partidos muy difíciles. Contra Argentina de visitante, nosotros buscaremos hacer lo nuestro y sacar el resultado que vamos a ir a buscar. “Sabemos que será complicado pero tenemos un gran plantel”, advirtió el atacante. cual le espera un largo período de rehabilita­ción. Se espera que Blas vuelva a estar listo para la batalla en el otoño de 2021”, informó el club Brøndby IF.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay