ABC Color

Dos lla­ma­ti­vos fa­lle­ci­mien­tos

-

Es­tu­dios pre­li­mi­na­res se­ña­lan que ma­dre e hi­jo, ha­lla­dos muer­tos en la tar­de del miér­co­les en una residencia del ba­rrio Cons­truc­ti­va de Ma­riano Ro­que Alonso, ex­pi­ra­ron ca­si al mis­mo tiem­po, ha­ce unos cin­co días. A sim­ple vis­ta no se pu­do de­tec­tar nin­gún in­di­cio de vio­len­cia en el lu­gar, ni en los cuer­pos, tam­po­co hu­bo ro­bo en la pro­pie­dad, di­jo el fo­ren­se Crist­hian Ale­gret­ti.

Los cuer­pos de Agus­ti­na Agui­lar de Ro­lan­di (93) y su hi­jo Rubén Ro­lan­di (65), fue­ron des­cu­bier­tos por un fa­mi­liar que lle­gó has­ta la pro­pie­dad por­que am­bos de­ja­ron de co­mu­ni­car­se.

De acuer­do al fo­ren­se, el cuer­po de Rubén es­ta­ba sen­ta­do en una si­lla. La muer­te lo sor­pren­dió tras abrir una be­bi­da. Su ma­dre es­ta­ba ti­ra­da bo­ca aba­jo en sue­lo a unos dos me­tros. Am­bos ca­dá­ve­res ya es­ta­ban to­tal­men­te des­com­pues­tos por lo que fue­ron lle­va­dos a la Mor­gue pa­ra ave­ri­guar la cau­sa exac­ta de las muer­tes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay