ABC Color

" #

-

SANTIAGO (AFP). Chile deja atrás cuatro jornadas de eliminator­ias con una bipolarida­d sobre el césped que tan pronto brilla con un sólido 2-0 ante Perú como se oscurece y cae 2-1 frente a Venezuela. Dos caras de una moneda caprichosa que sin lógica alterna entre la cara y la cruz de la selección de Reinaldo Rueda.

A veces parece un engranaje lubricado y otras un motor destartala­do y oxidado, una anomalía que se observa de un partido a otro. El martes tocó cruz en Caracas ante Venezuela, que llegaba a la cita en último lugar sin puntos en tres jornadas y sin haber anotado goles, con la losa de no haber ganado nunca a Chile de local. Todo a favor de una “Roja” que además llegaba tras resarcirse el pasado viernes ante Perú en el “clásico del Pacífico” al ganar a la Blanquirro­ja 2-0 y sacarse la espina de la eliminació­n de la pasada Copa América de Brasil 2019.

Una nuestra de recambio generacion­al. En cuatro jornadas (derrota 2-1 ante Uruguay, empate 2-2 con Colombia, victoria 2-0 sobre Perú y caída 2-1 frente a Venezuela), Chile anotó seis goles: cuatro de Arturo Vidal y dos de Alexis Sánchez. Si, con 33 y 31 años, respectiva­mente, el volante y el delantero son las únicas luces entre las sombras.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay