ABC Color

Á

-

Los dos exponentes del golf profesiona­l en el exterior, Fabrizio Zanotti, en Sudáfrica, y Julieta Granada, en Estados Unidos, tuvieron ayer una rápida despedida al no poder pasar el cedazo clasificat­orio de 36 hoyos.

Zanotti, pese a bajar por uno el par del campo ayer y a pesar de que no se pudo completar la jornada de la víspera por efecto de un temporal, con 143 (73-71) impactos (+1), no podrá seguir en carrera al ocupar un lugar muy alejado del corte proyectado y que se definirá en la fecha en el Joburg Open en Johannesbu­rg, Sudáfrica.

Tras esta presentaci­ón el representa­nte nacional continuará por el país sudafrican­o a la espera del siguiente eslabón del circuito a cumplirse la semana próxima, del 26 al 29 en

Malelane, Alfred Dunhill Championsh­ip, dotado en casi 1.6 millones de euros.

Asimismo, Granada cerró otra presentaci­ón en falso al quedar nuevamente al margen de la clasificac­ión en el Pelican Women’s Championsh­ip del LPGA Tour que se disputa en Belleair, Florida, tras una presentaci­ón global de 148 (72-78) impactos, ocho sobre el par del campo.

En la fecha se disputan sendos certámenes de aficionado­s, en el Yacht y Golf Club Paraguayo y Asunción Golf Club. La cita anunciada días atrás en el Carlos Franco Country de Arroyos y Esteros, donde se iban a cumplir citas de golf y polo, finalmente fueron postergada­s para otra fecha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay