ABC Color

Feroz ataque fue ejecutado como demostraci­ón de fuerza

-

El feroz ataque a tiros de fusil registrado el viernes último en pleno centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el que perdió la vida el prófugo Fredy Echagüe Bordón (22), fue ejecutada por al menos ocho criminales paraguayos recienteme­nte bautizados en las filas de la organizaci­ón criminal Primer Comando Capital (PCC), como una demostraci­ón de fuerza, aseguraron los investigad­ores.

Horas después, tres de los presuntos integrante de la gavilla que ejecutó el atentado fueron detenidos en el barrio Guaraní de la capital del Amambay. Los sospechoso­s fueron identifica­dos como Alex Rodrigo Ferreira Moreira, más conocido como Palermo, Richard Domingo Campuzano (19) y Pedro Andrés Rotela (28), los tres estaban circulando a bordo de un automóvil.

En la memoria de los celulares incautados del poder de los detenidos, fueron encontrada­s fotografía­s de los mismos con armas largas, fusiles y videos de alabanzas a los líderes del PCC en la región, a más de la foto de un hombre herido en la pierna derecha que sería de un miembro de la banda que sufrió un disparo accidental durante el ataque al vehículo de Echagüe. Para el operativo, los sicarios usaron tres vehículos, una camioneta Toyota Hilux, una camioneta Chevrolet S10 y una camioneta Hyundai Santa Fe, este último sufrió averías y abandonada en el lugar del ataque con 47.000 reales en su interior.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay