ABC Color

Temporal de fin de semana deja siete fallecidos más

-

Sobre la autopista Ñu Guasu se registró en la madrugada de ayer un accidente, durante la caída del temporal. Un joven de 18 años, Ronald Gabriel González López, falleció en el hecho, tras chocar con su camioneta Foton Tunlan blanco, con matrícula BOZ 825, contra un poste de la ANDE.

Un oficial ayudante del Grupo Lince, identifica­do como Rodrigo Ramón Santacruz Álvarez, de 26 años, quien estaba en su día libre y al mando de su automóvil Toyota Runx gris, con matrícula AAEX 251, falleció tras atropellar un fuerte raudal e impactar violentame­nte contra un muro de cemento en el kilómetro 16,5 de la ruta PY02, Capiatá.

Vecinos del barrio Fátima de San Lorenzo alertaron a la policía de la comisaría 1ª Central sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el cauce del arroyo Tayuazapé, en el kilómetro 15. El cuerpo fue trasladado al Hospital de Luque para su inspección, pues presentaba golpes y cortes. Hasta el cierre de nuestra edición, no fue identifica­do, informó la correspons­al de ABC Antonia Delvalle Castillo.

En la zona de Reducto, San Lorenzo ,a las 11:30 de ayer fue hallado el cadáver de Horacio Valentín Coronel Blanco, de 28 años, sobre la avenida De La Victoria y 9 de julio. La víctima fue reconocida por su padre, Valentín Oviedo.

Entre la noche del sábado y madrugada de ayer, un motociclis­ta de 32 años de nombre Guido Delvalle, fue arrastrado por la correntada de agua a un alcantaril­lado situado en la ruta Acceso Sur y 29 de Setiembre de San Antonio. Fue auxiliado por bomberos al Hospital de Trauma, donde se constató su muerte.

Otro caso se registró en San Juan del Paraná, Itapúa, donde la víctima fatal fue Javino Ricardo Flores, de 57 años, quien murió ahogado, luego de caer a una cuneta y ser arrastrado por el raudal el sábado por la noche, según informó el correspons­al de la zona, Juan Augusto Roa.

En el distrito de Guayaybí, San Pedro, perdió la vida durante la lluvia otro motociclis­ta identifica­do como Diego Alexis Galeano, de 21 años. De acuerdo con datos recogidos por el correspons­al Sergio Escobar, el joven circulaba con su biciclo, pasó al otro carril y fue a embestir contra un nicho ubicado al costado de la tierra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay