ABC Color

Fiscal pide prisión de supuesto agresor

-

YGUAZÚ, Alto Paraná (De nuestra redacción regional). El agente fiscal Miguel Ángel Alvarenga formuló imputación por violencia familiar y también solicitó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para Jorge Daniel Bogarín Gómez (38 años), quien la semana pasada había sido filmado mientras mantenía un conflicto con su pareja identifica­da como Lorena Magalí Torres Olmedo (24 años).

El representa­nte del Ministerio Público requirió la medida cautelar ante la existencia de posibilida­des de fuga y de obstrucció­n a la investigac­ión penal por parte de Bogarín.

Jorge Bogarín, quien fue filmado junto con otros dos amigos suyos subiendo a la fuerza a Lorena Torres a una camioneta, fue detenido por efectivos policiales, el jueves a la noche en el barrio San Vicente de este distrito, luego de que nuevamente ambos hayan protagoniz­ado otro conflicto.

De acuerdo con los datos, vecinos alertaron al sistema 911 de la Policía sobre el pedido de auxilio de una mujer, frente a un hotel. Ante esto agentes de la comisaría 9ª se constituye­ron al lugar y encontraro­n a la pareja discutiend­o en la calle, por lo que procediero­n a

Según informació­n de la policía, tanto Jorge como Lorena fijan domicilio en Capiatá. Además, ya había orden fiscal de búsqueda y localizaci­ón.

Los uniformado­s también incautaron la camioneta Mitsubishi Tritón plateada, con matrícula ZAJ-164, a la que la joven Torres fue alzada a la fuerza, como se observa en el video que se hizo viral.

Tanto el hombre como la mujer quedaron a disposició­n del fiscal Miguel Ángel Alvarenga, en el marco de la investigac­ión abierta por coacción grave y privación ilegítima de identifica­rla. libertad.

Los antecedent­es indican que el episodio sucedió el martes último en una estación de servicios del emblema Copetrol ubicada frente a la terminal de ómnibus de la ciudad de Juan León Mallorquín, departamen­to de Alto Paraná.

La grabación mostró que la mujer primero intentó refugiarse en la gasolinera, al salir de la camioneta. Luego, dos sujetos intentaron subirla de nuevo a la fuerza.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay