ABC Color

Pescados y derivados tuvieron buena salida

-

Entre el Jueves Santo y Viernes Santo, los puestos de venta de pescado y comedores de Remanso, de Mariano Roque Alonso, registraro­n un importante volumen de clientes quienes formaban filas en búsqueda de opciones gastronómi­cas y así evitar el consumo de carne roja.

Según indicaron las vendedoras, durante la cuarentena estricta y Semana Santa del año pasado, la comerciali­zación de variedades de pescados y platos derivados se vio muy afectada. “Gracias a Dios tenemos buena venta este año. Nos ayuda bastante. Salva para pagar las cuentas”, celebró una de las vendedoras, que respondió a las preguntas de ABC TV en medio del trajín que tenía.

Asimismo, los comedores sintieron el efecto rebote de la masiva visita de la gente que se llegó en principio solo para llevar pescado y finalmente optó también por quedarse para deleitar alguna milanesa, empanada, cazuela, caldito o bien aprovechó para retirar y consumir en la casa.

En cuanto a los precios, varían según el tipo de pescado. El dorado se comerciali­za desde G. 40.000 el kilo, la boga a partir de G. 30.000 el kilo, la rodaja de surubí a G. 45.000 el kilo, puchero desde G. 20.000 el kilo, el mandi’i a G. 28.000 el kilo, surubí entero desde G. 38.000 el kilo.

Tanto las vendedoras como los comedores ofrecen la opción de delivery para Asunción y alrededore­s. Atenderán todo este fin de semana desde las 6:00 hasta las 17:00 y el lunes retoman su horario hasta las 19:00.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay