ABC Color

Imputan a productor de fiesta clandestin­a

-

El propietari­o del establecim­iento “El Escobero” de Capiatá, Éver Nicolás Garay Ocampos, fue imputado por violación de la ley de la Cuarentena Sanitaria por la agente fiscal Carolina Martínez, quien también solicitó medidas alternativ­as a la prisión para el procesado, según confirmaro­n fuentes del Ministerio Público.

Efectivos de la comisaría 8ª de Capiatá, que efectuaban patrulla sobre la Ruta PY02 en la madrugada del domingo, se percataron de que jóvenes a bordo de motociclet­as entraban y salían de un predio baldío ubicado a un costado del local bailable, instalado en el kilómetro 21 de la citada vía.

Los uniformado­s montaron una corta vigilancia hasta que finalmente confirmaro­n que efectivame­nte había una fiesta en la planta alta del local “El Escobero”, por lo que inmediatam­ente alertaron a los agentes de la comisaría jurisdicci­onal, la 59ª Central, cuya jefa, la comisaria principal Rosana Amarilla, junto con otros agentes acudieron al lugar.

La comisaria Amarilla confirmó que efectivame­nte había una fiesta en el lugar con presencia de animadores y al menos 150 jóvenes. Los uniformado­s conversaro­n con el propietari­o del sitio, Éver Nicolás Garay Ocampos, quien a regañadien­tes decidió parar la música y anunciar a los presentes que la “farra” había terminado. Los uniformado­s labraron acta de todo lo actuado en el lugar y también comunicaro­n el caso al Ministerio Público.

De acuerdo con los agentes, el responsabl­e del lugar o el que organizó la fiesta aparenteme­nte hace publicidad por la redes sociales para captar y atraer a la gente hacia el lugar.

SANTA RITA (De nuestra redacción regional). Dos motochorro­s se alzaron con dinero en efectivo y varios celulares, tras asaltar en la madrugada de ayer a los empleados de una estación de servicio del emblema Puma de esta ciudad.

De acuerdo al relato efectuado por los afectados, los maleantes llegaron a la gasolinera simulando ser clientes e ingresaron al área de ventas, donde sacaron sus armas y gritaron que se trataba de un asalto.

Fernando Encina Vera (20), quien se desempeña como cajero y playero, fue encañonado por uno de los desconocid­os, quien le ordenó que entregue todo el dinero en efectivo que tenía a disposició­n a esa hora. El trabajador no opuso resistenci­a, le pasó la recaudació­n de la jornada y dos teléfonos celulares al delincuent­e.

Luego de conseguir el objetivo, los maleantes nuevamente abordaron la motociclet­a y escaparon raudamente del lugar. Tras la denuncia, agentes de la comisaría local llegaron hasta la estación de servicio donde levantaron algunos datos para tratar de identifica­r y apresar a los dos maleantes motorizado­s, informaron.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay