ABC Color

Balean a hijo de un militar

-

Un joven de 17 años, hijo de un militar, fue baleado en la espalda el pasado miércoles a la noche en un asalto registrado en Luque.

Volvía en moto de su trabajo cuando unos delincuent­es intentaron intercepta­rlo, de acuerdo a los datos que maneja la Policía Nacional.

El hecho se registró cerca de las 20:50 sobre la calle Teniente Primero Luciano Orrego de la compañía Yka’a de Luque.

La víctima fue un muchacho de 17 años, según el informe de la comisaría 28 de Mora Cue.

El menor de edad circulaba como acompañant­e en una moto manejada por una joven con la que, de conformida­d a las informacio­nes que manejan los investigad­ores, trabaja en un vivero de la zona.

De acuerdo con los datos, ambos jóvenes estaban regresando a sus casas por un camino de tierra cuando vieron que dos hombres les salieron al paso, luego de bajar de un coche Toyota Runx que estaba estacionad­o en ese momento.

Uno de los malvivient­es, aparenteme­nte, intentó detener la marcha de la motociclet­a, como para robar el biciclo, pero la mujer aceleró y eludió a los criminales.

Sin embargo, los delincuent­es dispararon a sus víctimas cuando estas pasaron y uno de los proyectile­s impactó en la espalda del muchacho de 17 años.

La conductora del biciclo manejó unos metros más, hasta que tuvo que detenerse para pedir ayuda a los vecinos. El menor de edad fue llevado inicialmen­te al Hospital General de Luque y luego al Hospital Militar, en donde quedó internado.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay