ABC Color

Aparece sana y salva mujer extraviada

-

El fiscal Marcos Amarilla confirmó ayer que Sonia Raquel Aquino Isasi, la mujer de 38 años que se encontraba con paradero desconocid­o desde el viernes 30 de julio, apareció finalmente con vida. Se presentó a la oficina de la Fiscalía de Ypané para dar su declaració­n.

Conforme a lo mencionado por el citado agente del Ministerio Público, la ciudadana aparenteme­nte está en buenas condicione­s de salud y de declarar sobre su extraña desaparici­ón por más de un mes.

Su madre había expresado su desesperac­ión y denunció la desaparici­ón en la Fiscalía de Luque, ya que la mujer dejó a sus dos pequeños hijos y estuvo incomunica­da todo este tiempo.

Aún se desconocen los motivos por los cuales estuvo sin contactar con su familia, por lo que se le tomará declaració­n para conocer todos los detalles en torno a lo sucedido.

Los investigad­ores buscarán saber si fue secuestrad­a, quién la retuvo o los motivos por los cuales no se comunicó con los suyos.

Luisa Isasi, madre de Sonia Raquel Aquino Isasi, fue quien denunció que su hija estaba desapareci­da desde el pasado 30 de julio.

Según expresó, en la última comunicaci­ón con su hija, esta le expresó que estaba trabajando en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

También comentó que Sonia vivía en Luque con su pareja de nombre Javier Benítez, pero este manifestó que estaba distanciad­o de la mujer desde hace 2 meses.

La desaparici­ón de Sonia Aquino Isasi fue denunciada ante la Policía Nacional y el Ministerio Público, por lo que se dispuso la apertura de una investigac­ión para esclarecer el caso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay