ABC Color

Efraín lleva respaldo a Denis en Capiatá

-

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, llevó su respaldo a la candidata a intendente de Capiatá, Sandra Denis (Lista 14).

La aspirante encabeza la Alianza Ciudadana Capiateña conformada por el PLRA, PDP, PRF, PDC entre otras agrupacion­es.

Días atrás, Denis también firmó un acuerdo programáti­co con el Partido Encuentro Nacional (PEN) Lista 20 y el Partido de Movimiento Patriótico Popular Lista 50.

Dicha alianza enfrentará así al candidato colorado Luis Fernando González (ANR). Se trata del actual intendente quien buscará su reelección.

Sandra Denis es sobrina del exdiputado Juan Yoyito Denis. A su turno, Carlos Denis, otro sobrino, es el candidato a concejal, opción N° 1, por la lista 14 Alianza Ciudadana Capiateña.

“Avanzamos con confianza en la dirección de la gran victoria del 10 de Octubre y podemos cambiar la historia”, señaló la aspirante a la intendenci­a desde sus redes sociales

Subrayó que a menos de 30 días de las elecciones municipale­s se siente el poder ganador de la Alianza Ciudadana Capiateña.

Dijo esto tras una multitudin­aria concentrac­ión al aire libre en apoyo a la candidatur­a a concejal de Carlos Denis.

También llevaron su respaldo el exsenador Miguel Abdón “Tito” Saguier; “Yoyito” Denis; el miembro del directorio del PLRA Líder Amarilla así como los concejales Javier Trinidad y Arnaldo Salinas, Jorge Sánchez y a los presidenta­s de Comité 1 y 2 Liz Torres, Gloria Rojas Pineda.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay