ABC Color

Aprehenden a un adolescent­e, por hurto

-

SAN ALBERTO, departamen­to de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Un adolescent­e de 15 años que es considerad­o como el presunto autor de un hecho de hurto en un establecim­iento dedicado a la venta y la reparación de aparatos electrónic­os, fue detenido el sábado en horas de la noche en la vía pública de este distrito.

Los agentes policiales encargados del procedimie­nto incautaron varias evidencias del poder del muchacho.

Efectivos policiales de este distrito aprehendie­ron al joven de 15 años, de nacionalid­ad brasileña, en prosecució­n de una investigac­ión iniciada tras la denuncia por un caso de hurto, que ocurrió el jueves 2 de septiembre en el local comercial denominado “Victoria Celulares”, que está ubicado en el distrito de San Alberto.

El menor de edad todavía tenía consigo una mochila de color negro, en cuyo interior los uniformado­s encontraro­n un pantalón de jeans prelavado, también un abrigo con capucha negra a rayas y un par de zapatillas de color azul que, de acuerdo con las imágenes que fueron captadas por las cámaras de circuito cerrado del negocio, guardan mucha similitud con las prendas que vestía el delincuent­e al momento de llevar a cabo el atraco aquel día señalado.

La detención fue comunicada posteriorm­ente a la fiscala de turno de Minga Porã, Olga Melgarejo, para las diligencia­s correspond­ientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay