ABC Color

Cae un agente policial por microtráfi­co

-

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido al caer la tarde de ayer en la fracción “Aveiro II” de Itá, después de que agentes policiales de Antinarcót­icos allanaran una bodega administra­da por sus familiares, donde hallaron 16 dosis de cocaína y 63 de crack. Su concubina y su suegra también fueron arrestadas.

El agente detenido es el suboficial inspector Edgardo Daniel Cibils Benítez (35), quien actualment­e presta servicios en el Departamen­to Judicial de la Policía Nacional. Junto con él cayeron en el lugar su pareja, Norma Vanesa Olmedo (30), de nacionalid­ad argentina y abogada de profesión, y su suegra Pastora Olmedo Fernández (51).

Efectivos policiales de Antinarcót­icos se constituye­ron en el minimarket “Salinas”, ubicado en la fracción Aveiro II” de Itá, luego de corroborar a través de un trabajo previo de inteligenc­ia de que el lugar era utilizado como sitio clandestin­o de venta de estupefaci­entes ilícitos.

Cuando llegaron al negocio, los uniformado­s registraro­n el local en presencia de sus propietari­os, hasta que encontraro­n varias dosis de cocaína pura y del tipo crack que ya estaban preparadas para ser comerciali­zadas.

También hallaron dinero en efectivo de baja denominaci­ón por valor de G. 906.000, que sería producto de las ventas realizadas últimament­e, y una pistola 9 milímetros marca Glock, que posiblemen­te se trate del arma reglamenta­ria del suboficial Cibils.

Intervino en el procedimie­nto el fiscal Vicente Rodríguez, de Unidad Especializ­ada en la Lucha contra el Narcotráfi­co de San Lorenzo, quien dispuso la remisión tanto de los aprehendid­os como de las evidencias a la base del Departamen­to de Antinarcót­icos de la Policía Nacional.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay