ABC Color

Librería Nova abrió sus puertas en Lambaré

-

Librería y Papelería Nova SA, con 47 años de trayectori­a en el mercado, dio apertura a su nueva sucursal, la número 10, ubicada sobre la avenida Cacique Lambaré 1959 c/ Mbaracayú, en Lambaré.

En una estratégic­a ubicación, con infraestru­ctura de primera y con un amplio portafolio de productos, abrió sus puertas en Lambaré la Librería y Papelería Nova, empresa de gran experienci­a en la comerciali­zación y distribuci­ón de artículos escolares, de oficina, artísticos, juguetería, piscinas e inflables, cotillón y más.

Nova SA es representa­nte de importante­s marcas como Acrilex, Maped, Acrimet, Alamo, Crown, Cosmos, Report, Frama, Toque Mágico y muchas más.

“Seguimos logrando una expansión de nuestras sucursales en ciudades estratégic­as, en esta ocasión en la localidad de Lambaré, que es una zona de rápido crecimient­o, debido a nuestros clientes que con frecuencia solicitaro­n una tienda dentro de la ciudad”, destaca al respecto Alexandra Martínez, encargada de Marketing de Librería y Papelería Nova.

El horario de atención de la nueva y décima sucursal es de lunes y viernes de 7:00 a 18:00 y sábados 07:00 a 15:00.

Para Nova, esta expansión representa un crecimient­o exponencia­l para el rubro, y en ese marco, se propuso como objetivo abrir dos sucursales por año en diferentes puntos del país, para seguir dando la cobertura integral que les distingue.

Las demás tiendas de Nova se encuentran ubicadas en las ciudades de Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo y Asunción. Asimismo, la empresa cuenta con un gran centro de distribuci­ón y proyecta más desafíos en el 2023.

 ?? ?? El moderno local de Lambaré, de Nova, espera a sus clientes con la más amplia variedad de productos.
El moderno local de Lambaré, de Nova, espera a sus clientes con la más amplia variedad de productos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay