ABC Color

Supermerca­dos y shoppings tendrán horarios especiales

Hoy, víspera de Año Nuevo, supermerca­dos, mercados y centros comerciale­s cerrarán en horario anticipado, en tanto que mañana, por ser feriado, solo algunas grandes cadenas abrirán, así como las zonas gastronómi­cas y de entretenim­ientos de los centros come

-

Los distintos centros comerciale­s de Asunción atenderán en horarios acortados hoy, debido a la víspera del inicio de un nuevo año. Es así que las tiendas comerciale­s del Shopping del Sol atenderán de 9:00 a 20:00, y permanecer­án cerrados el 1 de enero. Mientras que las zonas de gastronomí­a y entretenim­iento operarán en su horario habitual.

Asimismo, los locales comerciale­s del Shopping Mariscal hoy abrirán de 9:00 a 19:00. Mañana estarán cerrados, excepto el patio de comidas, la Plaza Mariscal y el Mercado Mariscal, que atenderán desde las 17:00 hasta las 23:00.

Por su parte, en el Paseo La Galería, hoy los locales comerciale­s atenderán de 9:00 a 18:00, al igual que los locales de servicio. En tanto que el patio de comidas operará de 11:00 a 16:00, como también los locales ubicados en la zona Terrazas.

Mañana, 1 de enero, los locales comerciale­s y de servicios estarán cerrados, al igual que en los otros centros comerciale­s, pero tanto el patio de comidas, como Terrazas y cafeterías abrirán en distintos horarios. El primero, de 11:00 a 22:00; el segundo de 11:00 a 00:00 y el tercero, de 10:00 a 21:00.

En el Shopping Multiplaza, el patio de comidas, el sky games y bowling operará hoy desde las 11:00 hasta las 19:00, pero mañana domingo el horario será de 12:00 a 22:00. Las tiendas y góndolas

de este centro comercial atenderán en la fecha, de 9:00 a 19:00 y mañana estarán cerrados.

Supermerca­dos

Según la Cámara Paraguaya de Supermerca­dos (Capasu), los supermerca­dos cerrarán hoy desde las 16:00 e incluso algunos atenderán hasta las 22:00. Pero mañana, la mayoría permanecer­á con las puertas cerradas excepto las grandes cadenas como Pueblo, que prevé arrancar a las 9:00 hasta las 21:00.

Por su parte, las cadenas Superseis y Stock, que abren hoy hasta las 18:00, mañana también lo harán hasta esa hora, arrancando a las 8:00, al igual que Delimarket.

Los Superseis Express y Stock Express, al igual que Biggie, cuya atención es 24 horas, mantendrán su forma habitual de atención al público.

Mercado

La atención en el mercado Abasto Norte, ubicado en Limpio, hoy se extenderá de 5:00 a 15:00 pero mañana estará cerrado, retomando la atención en horario habitual desde el lunes, 2 de enero.

Feriado bancario

Ayer, 30 de diciembre, fue feriado bancario en todo el país. Las entidades del sistema, tales como bancos, financiera­s reanudarán la atención a sus clientes el lunes 2 de enero de 2023, en los horarios regulares.

 ?? ?? Las tiendas comerciale­s de los shoppings hoy se cierran más temprano y mañana solo atenderán sus locales gastronómi­cos.
Las tiendas comerciale­s de los shoppings hoy se cierran más temprano y mañana solo atenderán sus locales gastronómi­cos.
 ?? ?? Intenso movimiento comercial se vivió ayer en los mercados, en la víspera de la Noche Vieja.
Intenso movimiento comercial se vivió ayer en los mercados, en la víspera de la Noche Vieja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay