ABC Color

Solicitan prisión por choque brutal

-

La fiscala Yrides Ávila imputó y pidió la prisión del conductor de la camioneta que protagoniz­ó un violento choque el sábado último en Lambaré, al entrar a contramano en la avenida Luis María Argaña y embestir a una moto en la que iban una embarazada y su pareja.

El automovili­sta Ovidio David Gauto es quien fue imputado por los delitos de exposición al peligro en el tránsito terrestre; intervenci­ones peligrosas en el tránsito terrestre y daños a cosas de interés común.

El brutal choque ocurrió frente a la Municipali­dad de

Lambaré y fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Eran la 1:24 cuando se observa circular por la avenida Luis María Argaña a la motociclet­a conducida por Ángel María Ropon Prefferkor­n, de 35 años, acompañado de su pareja María Cristina Gómez de la Fuente Sena, de 36 años, embarazada de nueve meses.

La motociclet­a pasó con velocidad reducida y se detuvo ante el semáforo en rojo, en la intersecci­ón con la avenida Cacique Lambaré.

En ese momento la moto y sus ocupantes fueron violentame­nte embestidos por una camioneta que transitaba a gran velocidad e ingresó a contramano a la citada vía desde Cacique Lambaré.

La pareja fue despedida y cayó al suelo, mientras que la moto fue arrastrada por unos 10 metros por la camioneta. Las víctimas seguían internadas anoche. En su desenfrena­da carrera, la camioneta impactó contra una columna de cemento de la ANDE y se incrustó contra una parada de bus, que quedó totalmente destruida.

Gauto llevaba en su vehículo varias latas de cerveza y en su carrocería 800 kilos

de cabos de acero en rollos.

La pesada carga fue uno de los elementos considerad­os por la agente fiscal para imputar a Gauto, quien se desempeña como navegante.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 4ª de Lambaré, donde fue sometido a la prueba de alcoholemi­a por orden judicial. La prueba se realizó a pedido de la fiscala Ávila, ante la negativa del hombre de hacerlo voluntaria­mente.

 ?? ?? La parada de buses ubicada a un costado de Luis M. Argaña quedó casi totalmente destruida por la violencia del impacto.
La parada de buses ubicada a un costado de Luis M. Argaña quedó casi totalmente destruida por la violencia del impacto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay