ABC Color

Caen supuestos asesinos de conductor

-

Dos personas, una de ellas con arresto domiciliar­io y la otra con orden de captura, fueron detenidas bajo sospecha de estar implicadas en el asesinato del conductor de Bolt Derlis Aranda Villalba, de 43 años, durante un asalto ocurrido el domingo pasado en Villa Hayes.

En la noche de lunes, una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda en el barrio San Roque de esta ciudad, donde detuvieron a Justo Germán Benítez (28) y a Maximilian­o González Fernández (30), alias Guachiturr­o.

Estas personas fueron identifica­das a través de filmacione­s de distintas cámaras ubicadas en los alrededore­s del lugar de los hechos y en el trayecto utilizado por los maleantes en fuga.

El crimen ocurrió el domingo por la noche en el barrio Pa’i Roberto de Villa Hayes, cuando Aranda llegó al lugar a bordo de su automóvil Kia Picanto para bajar a un pasajero.

Posteriorm­ente, el trabajador del volante fue intercepta­do por dos sujetos armados con los que forcejeó incluso fuera del rodado, donde fue ultimado de un tiro en la frente. El trabajador también recibió una herida de arma blanca.

La criminal acción quedó registrada en el video de una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se ve que tras forcejear con los asaltantes, Aranda cae al piso

y se distingue el destello del disparo que le causó la muerte.

Otras dos personas que intentaron ayudar a la víctima fueron heridas por disparos

de los asaltantes. Se trata de Rufino Ortega Román y Reyniño Acuña Gómez, quienes sufrieron lesiones en sus brazos, ambos del lado derecho.

Tenía arresto domiciliar­io

Benítez tenía una orden de captura por abigeato y González Fernández estaba bajo arresto domiciliar­io por robo.

 ?? ?? Justo Germán Benítez y Maximilian­o González (con tatuaje del narcotrafi­cante colombiano Pablo Escobar), en la patrullera.
Justo Germán Benítez y Maximilian­o González (con tatuaje del narcotrafi­cante colombiano Pablo Escobar), en la patrullera.
 ?? ?? Los asaltantes huyen tras disparar y apuñalar a Derlis Aranda, quien aparece tendido en el piso.
Los asaltantes huyen tras disparar y apuñalar a Derlis Aranda, quien aparece tendido en el piso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay