ABC Color

Á ! TRINIDENSE-TACUARY, EN LA VISERA

-

Federico Carrizo volverá a estar ausente en Cerro Porteño en el partido frente a Libertad y todo indica que el entrenador Víctor Bernay mantendrá en el equipo a Fernando Fernández.

El encuentro del domingo, que arrancará a las 18:15, en el Defensores del Chaco, será el segundo en el que el Pachi no podrá estar a raíz del golpe en la cadera y zona lumbar.

El “Queso”, que fue titular frente a General Caballero JLM, no tuvo un buen desempeño, pero el técnico del Ciclón no desea modificar su figura táctica y volverá a apostar por él.

El equipo sería con Jean Fernandes; Enzo Giménez, Jorge Morel, Javier Báez y Santiago Arzamendia; Robert Piris Da Motta y Rafael Carrascal; Juan Manuel Iturbe, Fernando Fernández y Cecilio Domínguez: Diego Churín.

* Socios. La directiva azulgrana convoca a asamblea general ordinaria el sábado 23 de marzo.

La quinta fecha del torneo Apertura se pone en marcha hoy con dos encuentros. El primero se disputará en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, a las 18:15, y el segundo arrancará a las 20:45, en el Arsenio Erico.

Sol de América sube hasta la terraza del país donde va a enfrentar al 2 de Mayo PJC, encuentro que pone frente a frente a los dos equipos recién ascendidos y que aparecen en la zona de descenso directo en el promedio.

El Gallo norteño aguarda la resolución del juego frente a Cerro Porteño, que fue suspendido a los once minutos del segundo tiempo por incidentes que se registraro­n entre hinchas azulgranas en Gradería Norte.

Tanto norteños como danzarines necesitan volver al triunfo, algo que lo tienen muy claro los entrenador­es Felipe Giménez y Humberto Ovelar, quienes preparan equipos con un perfil bastante ofensivo.

En el segundo choque de la jornada, Sportivo Trindense será local ante Tacuary, en La Visera. El elenco de Santísima Trinidad cosechó su primera victoria la fecha pasada al superar 3-2 a Sol de América, mientras que el cuadro de barrio Jara logró sumar su primer punto tras el empate 1-1 frente a Sportivo Luqueño.

El elenco dirigido por José Arrúa parece haber encontrado el equilibrio y recuperado la memoria de aquel conjunto que realizó una gran campaña en la temporada pasada.

Por su parte, el Buque sigue en la búsqueda de un factor que hasta el momento fue determinan­te para que no pueda despegar en el campeonato: la efectivida­d.

Los de Vinícius Eutrópio juegan y generan chances claras, pero no las aprovechan. Esa es su materia pendiente.

La fecha continúa mañana con otros dos juegos. Guaraní y Ameliano, a las 18:15, en Dos Bocas, y Olimpia y General Caballero JLM, a las 20:45, en el Defensores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay