ABC Color

Imputan a militar y su exmujer por homicidio del compadre de ambos

La fiscala de Caacupé Noelia Montanía de Narvaja imputó ayer a un militar de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) por el homicidio de su camarada, quien a la vez era su compadre. Ambos estaban en disputa por una mujer que tiene hijos de los dos y que también f

-

El principal imputado es el vicesargen­to primero Carlos Enrique Monzón Domínguez, de 24 años, quien fue procesado por homicidio doloso, como autor.

En tanto que su exmujer, Pamela Beatriz Ramírez Coronel, de 20 años, fue procesada también por homicidio doloso, pero como cómplice.

La víctima fatal de este triángulo amoroso fue Fernando Tomás Alcaraz Mora, de 24 años, también vicesargen­to primero de la Fuerza Aérea.

Llamativam­ente, la citada institució­n se negó ayer a brindar datos acerca de dónde prestaban servicios últimament­e los dos efectivos, supuestame­nte porque no había una autorizaci­ón del comandante, general del Aire Julio Rubén Fullaondo Céspedes.

Sin embargo, los familiares dijeron que ambos trabajaban en el cuartel general de la FAP, en Luque.

El cuerpo del vicersarge­nto primero Fernando Alcaraz fue encontrado el domingo de mañana en un yuyal de la compañía Aquino de la ciudad de Caacupé, departamen­to de Cordillera, de donde son oriundos todos.

El triángulo amoroso

Según la Policía Nacional, los ahora detenidos Carlos Monzón y Pamela Ramírez eran pareja hasta hace poco.

De hecho, tienen una hija de tres años, quien es la ahijada del ahora fallecido Fernando Alcaraz.

El problema entre los vicersarge­ntos, quienes eran amigos, compueblan­os, camaradas y compadres, comenzó cuando Carlos Monzón fue trasladado por un tiempo a una unidad del interior el país, periodo que fue supuestame­nte aprovechad­o por Fernando Alcaraz para conquistar a su comadre Pamela Ramírez.

Supuestame­nte, Monzón pilló la infidelida­d y encaró a su mujer, lo que derivó en una separación momentánea.

Aparenteme­nte, mientras Pamela estaba separada de su marido, siguió viéndose con su compadre, aunque esa aventura no duró mucho, ya que finalmente volvió con Monzón.

Coincident­emente, poco después de que Carlos Monzón

y Pamela Ramírez retomaran su relación, esta última descubrió que estaba embarazada.

Ni bien nacieron los mellizos, que ahora tienen cuatro meses, Fernando Alcaraz reclamó la paternidad.

De hecho, según agentes de la comisaría 1ª de Caacupé, por dicho motivo los dos militares estaban en un litigio judicial y en espera de los resultados de un examen de ADN.

Todos estos problemas, sumados a las denuncias que presentaro­n los dos militares, uno contra el otro, llevaron a Pamela Ramírez a echar de su casa a Carlos Monzón, quien el sábado de noche atropelló el lugar y encontró en la cama a su camarada y a su exmujer.

Entonces Monzón apuñaló en el cuello a Alcaraz, limpió la escena y luego fue a deshacerse del cuerpo, según reconoció ante los policías.

La mujer, por su lado, ayudó a esconder momentánea­mente el cuerpo de su amante y luego habría intentado ocultar el crimen para favorecer a su exconcubin­o, según la Fiscalía.

 ?? ?? Fernando Tomás Alcaraz Mora, la víctima fatal de este hecho que es investigad­o por la Policía y la fiscalía.
Fernando Tomás Alcaraz Mora, la víctima fatal de este hecho que es investigad­o por la Policía y la fiscalía.
 ?? ?? Carlos Monzón Domínguez, imputado.
Carlos Monzón Domínguez, imputado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay