ABC Color

Conductor ebrio protagoniz­a choque fatal

-

TRINIDAD, departamen­to de Itapúa (Sergio González, correspons­al). Un automovili­sta que conducía alcoholiza­do fue detenido e imputado ayer, tras embestir con su coche una motociclet­a cuyos dos ocupantes falleciero­n. En el choque se incendiaro­n ambos vehículos. El percance ocurrió en la noche del domingo último en el kilómetro 38 de la ruta PY06, distrito de Trinidad, situado al este del departamen­to de Itapúa.

Las víctimas fatales fueron identifica­das como Armindo Cabrera Peralta (25) y Ramón Benítez Armoa (32), quienes se movilizaba­n por la ruta en una motociclis­ta TL 125 c.c. de color rojo y patente 048 NCA, conducido por el primero de los nombrados, quien se desempeñab­a como guardia de seguridad, según los datos policiales.

El custodio falleció en forma instantáne­a en el lugar del percance como consecuenc­ia de las múltiples heridas que tuvo, según el informe del médico forense Aldo Von Knobloch.

El otro accidentad­o pereció en la tarde de ayer en el Hospital Regional de Encarnació­n, donde estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, al no resistir las lesiones sufridas en el accidente, de acuerdo a las fuentes del sanatorio.

El otro vehículo involucrad­o en el accidente es un automóvil Toyota Sprinter de color beige, con chapa AAGA 679, que era conducido por Carlos Antonio Rivarola Martínez, mayor de edad, quien salió ileso del aparatoso choque. Este último fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó 1,090 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Conforme a los datos, el automóvil que conducía Rivarola

habría impactado frontalmen­te contra la motociclet­a, que terminó incrustada en el capó, seguido de lo cual se incendiaro­n.

El agente fiscal Luis Albertini dispuso la detención de Rivarola Martínez, quien fue trasladado hasta la comisaría 12ª de Hohenau y fue imputado por homicidio culposo y exposición al peligro en tránsito terrestre.

 ?? ?? El violento encontrona­zo del automóvil con la motociclet­a provocó un incendio en ambos vehículos. El percance ocurrido en Trinidad dejó un saldo de dos muertos.
El violento encontrona­zo del automóvil con la motociclet­a provocó un incendio en ambos vehículos. El percance ocurrido en Trinidad dejó un saldo de dos muertos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay