TVO

El sí de Chirola Ruiz Díaz

LAS FANS ESTÁN DE DUELO

- Derlis Iván Matto / Fotos: Ismael Prado

La noticia caló hondo en las seguidoras de Roberto Ruiz Díaz y eso lo notamos en los comentario­s que siguieron a la nota: ¡Se nos casó Chirola!, que publicamos en www.tvo.com.py el día de su boda, el sábado 19. Emojis con caritas tristes y llorando se sucedían tras los posteos en nuestras diferentes plataforma­s. La conclusión: Antonella Volpe, la flamante esposa del músico, se llevó a uno de los solteros más preciados. Y ese mote lo tenía bien ganado desde que empezó a ganar notoriedad en el medio, al frente de los Kchiporros, cuando la banda apareció con Me enamoré de una bandida. Más de una década pasó, y los años no solo le dieron más seguidoras, sino que tanto la agrupación como Chiro se consagraro­n como artistas más respetados a nivel nacional e internacio­nal.

LA ELEGIDA

Antonella Volpe es el nombre de la mujer que conquistó a Chiro. Es una joven empresaria que mantiene un perfil más bajo que su marido. Marido,

esa es la palabra adecuada ahora. A los dos años de noviazgo, Anto y Chirola le pusieron la cereza con una romántica ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en San Bernardino. Antonella llegó puntual a la iglesia, que ya lucía la decoración de Giselle Sacco, portando un hermoso vestido con la firma de la diseñadora Lulú Fretes. Al poco tiempo, subió los escalones hasta la entrada del templo del brazo de su padre y padrino de bodas, Gustavo Volpe, mientras dentro, el coro de Lisa Bogado llenaba de acordes cada rincón de la iglesia. Al pie del altar, un Chirola impecablem­ente trajeado aguardaba ansioso, mirando a cada una de las personas que fueron a acompañarl­os ese día. Los novios fueron apadrinado­s por Roberto Ruiz Díaz y Rosa María Arévalo, por parte del músico, y Gustavo Volpe junto a Gloria Mena Ortiz, por el lado de la novia.

DE FIESTA ESTAMOS HABLANDO

Al sí, quiero, los aplausos, la tradiciona­l salida de la iglesia ante los seres queridos, siguió tremenda fiesta en el Club Náutico de San Bernardino, donde la pareja también hizo oficial su unión ante la ley. En otra ceremonia, con el atardecer de fondo, Anto y Chiro firmaron los papeles antes de pasar a festejar como manda la ocasión. La decoración del lugar estuvo a cargo de Maika Rasmussen. La profesiona­l engalanó el club con un estilo fresco y relajado, para que los presentes puedan disfrutar de una tarde maravillos­a acompañand­o la felicidad de los recién casados. Los 980 invitados se deleitaron con el bufé, que estuvo a cargo de La Vienesa, al igual que el pastel de bodas. Todos los detalles de este evento magistral fueron cuidados y coordinado­s por Ignacio Amarilla, para Lo de Nacho.

LOS FAMOSOS QUE ACUDIERON

Al evento que unió al vocalista de los Kchiporros con la joven empresaria no podían faltar los mediáticos. Las actrices Clara Franco y Lali González, los músicos Pablo Blaya de Kitapena y Walter Cabrera de Flou, el locutor Raúl Damas, el comunicado­r Toto González, entre otros personajes de la farándula se hicieron presentes en la agradable tarde del sábado, en el Club Náutico de San Bernardino. Por supuesto, ninguno se privó de compartir momentos de la fiesta en sus redes sociales con el hashtag #AntoyChiro.

LOS FESTEJOS CONTINUARO­N

Como no podía ser de otra manera, los colegas de Chiro le dieron el toque musical a la velada, para coronar una noche espectacul­ar al ritmo de Ariel y Chino, Pepe Orquesta y Roro, Nico Vera-Trío, La Pimentada y, por supuesto, los Kchiporros, los Kchis & Friends y Yuka. ¡Espectacul­ar! Sus compañeros de grupo estuvieron viviendo la ceremonia en medio de la felicidad y la nostalgia de “perder” a uno de sus soldados. Los Kchiporros que forman parte del entorno de Chiro en los escenarios son: Julio Troche, Fernando Peyrat, Rodrigo Ojeda, Edgar Aquino, Diego Mieres y Gustavo Gómez, y todos asistieron a la boda de su amigo, impecablem­ente vestidos y acompañado­s de

sus respectiva­s parejas. En las primeras horas de la madrugada, los Kchiporros se volvieron a juntar, pero para cantar a los invitados las canciones del grupo. Fue el primer concierto de Chirola después de la soltería. En más de una oportunida­d, él le dedicó canciones a su nueva esposa, Anto, con quien compartió gran parte del show. Pero eso no fue todo, pues los festejos tuvieron la particular­idad de que duraron más de lo que comúnmente se celebra en una boda tradiciona­l. Pasa que la farra no terminó al amanecer, sino que continuó con el desayuno, que fue encomendad­o a Koggi y se extendió durante la mañana del domingo. No era para menos: Chiro, el hombre codiciado por las fanáticas de los Kchiporros, abandonaba la soltería y pasaba al selecto club de los casados.

¿LUNA DE MIEL?

Al término del extenso festejo, en el que Anto y Chiro sellaron su promesa de amor, la pareja se trasladó hasta el Tava Glamping, de San Ber, en donde pasaron su “primera noche” como esposos y aprovechar­on para recuperars­e de la fiesta que organizaro­n. Intentamos comunicarn­os con los recién casados, pero los sorprendim­os en pleno vuelo a Punto del Este, Uruguay, así que los dejamos seguir disfrutand­o de su luna de miel y su viaje de ensueño.

 ??  ??
 ??  ?? HERMOSA PAREJA. Chiro y Anto irradiaban felicidad el día de su boda.
HERMOSA PAREJA. Chiro y Anto irradiaban felicidad el día de su boda.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? EMOTIVOS MOMENTOS. El atardecer del sábado 19 de noviembre de 2016 quedará grabado en la historia de Antonella y Chirola.
EMOTIVOS MOMENTOS. El atardecer del sábado 19 de noviembre de 2016 quedará grabado en la historia de Antonella y Chirola.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay