TVO

LA FAMILIA GAVILÁN-SAUTU

“¡Ahora ya somos cuatro!”

- Luz González / Fotos: Gustavo Segovia / Producción: Arnaldo González / Maquillaje y peinado de Nicole: Amalia Vera / Prendas de Vichi y Valentino: Valu Chic Baby

No hay dudas, la familia que Nicole Sautu (20) y Víctor Gavilán (32) formaron con su pequeña Victoria (2) es una de las más queridas y seguidas en las redes sociales. Y para todos los que siguieron el embarazo de Nicole, fue una hermosa noticia dar la bienvenida a Valentino Rafael, el pasado 8 de octubre, cuando nació, a las 11.20, con 3.700 gramos. Tanto Piroka como Nicole estaban ansiosos por formar la parejita, y ese sueño ya es una realidad caóticamen­te hermosa con dos bebés en la casa. Pasá, que los orgullosos papás nos cuentan más detalles. Primero le tocó el turno a Víctor, mientras Nicole entretenía a Vichi y Valen.

Víctor, ¿cómo te sentís con Valentino en brazos?

- Estoy inmensamen­te feliz con Valentino. Es una bendición más que tenemos, es el príncipe de la casa. Un regalo de Dios.

¿Siempre quisiste tener la parejita de hijos?

- Sí. Estaba latente la posibilida­d de tener la parejita, siempre hablábamos de eso con Nicole. Gracias a Dios se dio, ¡y ahora ya somos cuatro!

Sabemos que entraste a la sala de parto, ¿cómo fue esa experienci­a?

- Fue una experienci­a única, en serio. Entrar al quirófano fue realmente algo que no voy a olvidar nunca en mi vida. No estaba previsto, iba a entrar su mamá y a última hora Nicole cambió el panorama y me eligió a mí para que ingresara con ella a la sala de parto. Me armé de valor, entré y realmente fue algo único. A partir de ahí admiro y quiero más a Nicole por su valentía, y a todas las mamás del Paraguay, porque realmente muchas veces los hombres no sabemos lo que ellas pasan. Yo entré al quirófano y puedo decir que las mamás son las más valientes del mundo, ¡y Nicole es una campeona!

Vichi está más apegada a vos, ¿está celosita?

- Tratamos de mimar a los dos al mismo tiempo. Vichi es bastante celosa y también muy cariñosa. Es muy apegada a su mamá y a mí. De repente cuando esta-

mos dirigiendo la atención solo hacia Valentino, Vichi ya salta y hace de las suyas, por eso tratamos de equiparar eso y demostrarl­es cariño a los dos por igual.

¿Estás más enamorado de Nicole luego de la llegada de Valentino?

- La verdad que sí. ¿Y cómo no estarlo?, teniendo a una mujer valiente, guapa, que ama a su familia. Es imposible no enamorarse de una persona así. Realmente, todo lo que pasamos hace que cada día esté más enamorado de ella, totalmente.

¿Sos un papá que cambia pañales, baña al bebé?

- Voy a ser sincero, muy poco soy de cambiar los pañales, porque no estoy mucho tiempo con mis hijos. De eso, 100% se encarga Nicole, pero cada vez que estoy y requiere mi ayuda, por supuesto que lo hago. A Valentino todavía no me animo a cambiarlo, porque es muy chiquitito y Nicole sabe de memoria cómo hacerlo; a Vichi sí, de una, porque es más rápido.

¿Cómo les hace sentir el cariño de sus seguidores hacia Vichi y Valentino?

- Nosotros ya quedamos en segundo plano con Nicole. Todo es Vichi y Valentino, Vichi y Valentino. Realmente, agradecemo­s todos los días a esa gente que se preocupa, pregunta por nuestra familia. De repente hay algunos que tiran comentario­s nada que ver, a esos se les bloquea nomás y punto. Solo nos quedamos con quienes tiran buena onda. Estamos felices con nuestros seguidores, realmente nos acompañan día a día.

¿Qué se viene este verano en tu vida laboral?

- En verano siempre hay sorpresas, surgen programas nuevos. Yo continúo en Radio Popular y con Junior Rodríguez en El gran show de Latele. Estamos en temporada alta; noviembre, diciembre, enero y febrero son meses en los cuales trabajo todos los fines de semana. Propuestas televisiva­s siempre hay, en algún momento voy a tener de vuelta la posibilida­d de estar haciendo otro tipo de programa que no sea la movida tropical o cumbiera.

“VÍCTOR ES UN PAPÁ SOBREPROTE­CTOR”

Nicole nos contó cómo se portan los chicos y también el Preso, de quien afirma que es un excelente padre para Nicole y Valentino.

¿Quién eligió el nombre Valentino Rafael?

- Lo elegí yo. Siempre quise que los nombres de mis hijos sean todos con la misma inicial, de ahí Valentino. Y en el último viaje a Curitiba, para el control de Vichi, ya fui embarazada. Ahí recibimos muy buenas noticias, y el nombre de Rafael se me presentaba en todas partes. Busqué el significad­o del mismo, y es: “Medicina de Dios”. Ahí dije: “Este bebé se tiene que llamar Rafael”.

¿Cómo te hizo sentir la presencia de Víctor en la sala de parto?

- ¡Que Víctor me haya acompañado en ese momento fue lo máximo! Me sentí tan segura teniéndole a mi lado y sus fuerzas me hacían sentir superbién.

¿Cómo recibió Vichi a su hermanito? Su papá ya nos contó que está celosa.

- ¡Victoria está supercelos­a! Ya le mordió, le pellizcó (risas). Pero tiene sus momentos, porque también le cuida, le limpia la boquita y le canta.

¿Vichi se involucra cuando cambiás o bañás a Valentino?

- La hora del baño es un caos. Imaginaba que sería romántico y que podría meter a los dos en la bañera, como para crear lazos. Pero no, cuando llega la hora del

Estoy inmensamen­te feliz con Valentino. Es una bendición más que tenemos, es el príncipe de la casa”, Víctor.

baño de Valentino, Vichi toca el jabón, mete la mano en el inodoro, y después de que visto todo a su hermanito, ella directamen­te también entra en la ducha.

¿Se porta bien el bebé?

- Dentro de todo, es un bebé muy buenito, ya que conozco algunos que lloran mucho. Él, gracias a Dios, no llora tanto y duerme bastante bien.

¿Cómo es Víctor en su rol de papá?

- Es un papá sobreprote­ctor, pero a la vez muy cariñoso.

Víctor contó que ayuda poco con el bebé, porque casi no está en la casa debido a sus compromiso­s laborales.

- ¡A veces sí ayuda! (risas). Es que Valen- tino vive mamando y hasta para eructar quiere percibir mi olor.

También nos dijo que siempre hablaban de tener una parejita.

- ¡Sí! Siempre quisimos tener un varón y una nena.

¿Buscarán más hijos?

- No, por el momento. Tampoco quiero decir que ya no tendremos hijos, pero al menos en siete u ocho años, no.

¿Este bebé los unió aún más como pareja?

- Sí, nos unió más, y en parte también se volvió todo más estresante con dos niños, ¡pero estamos muy felices!

¿Cómo hacés para manejarte con dos niños pequeños?

-Realmente, la que me banca en todo y todo el tiempo es mi mamá. ¡No sé qué haría sin ella! En la casa estoy sola con dos niños, es muy, muy difícil. Cuando Vichi come, Valentino llora, y cuando el bebé mama, la nena ya está comiendo la purina del perro; ¡es un show!

Tus niños son muy queridos por el público. ¿Qué sentís?

- Es increíble cómo la gente ama a Vichi, y a Valen ya por ser su hermanito. Al principio me costaba un poco, pero ya me acostumbré, y al ver que Vichi es feliz con toda esa atención, respeto totalmente.

Ahora sos mamá a full, ¿qué planes tenés para más adelante?

- Quiero esperar que mis hijos sean más independie­ntes y luego estudiar la carrera de Sicopedago­gía que tanto me gusta. Quiero especializ­arme en niños con problemas de conducta, aprendizaj­e y atención.

 ??  ?? LA MIMADA DEL PRESO. Vichi es la princesita de papá Víctor y le vuelve loco de amor y ternura.
LA MIMADA DEL PRESO. Vichi es la princesita de papá Víctor y le vuelve loco de amor y ternura.
 ??  ?? TVO
TVO
 ??  ??
 ??  ?? ¡LOOKEADO COMO MI PAPÁ! Víctor y Valentino vestidos con camisas a cuadros CON EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA. Nicole y Víctor presentaro­n a Valentino Rafael a los lectores de TVO.
¡LOOKEADO COMO MI PAPÁ! Víctor y Valentino vestidos con camisas a cuadros CON EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA. Nicole y Víctor presentaro­n a Valentino Rafael a los lectores de TVO.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay