TVO

Una deliciosa miscelánea

Aromas y sabores, colores y texturas. ¿Un poco de todo? Sí. Así podría describirs­e este local que maneja la diversidad a la perfección, para despertar nuestros sentidos. Este es un lugar que definitiva­mente tenés que conocer.

-

El 6 de junio de 2014, los hermanos Magalí y Juan Muñoz decidieron abrir una pizzería. Pero el proyecto creció y hoy su menú ofrece literalmen­te de todo. Los precios son bastantes accesibles. A partir de G. 25.000 ya podrás encontrar picadas, y pizzas desde G. 45.000.

PLATOS ESPECIALES

Hay unas 30 variedades de pizzas. La más pedida, una propuesta propia, es la de lomito y catupiry. Entre las hamburgues­as, la recomendad­a es la Javorai, que lleva desde los clásicos ingredient­es de una completa hasta bolitas de mandioca y papas fritas; es tan grande que alcanza para seis personas. Un dato muy importante: el local cuenta con promocione­s. Los martes, 2x1 de pizzas clásicas; los miércoles, 2x1 de picadas, y los jueves, 2x1 de tragos.

PIZZA DULCE

Lo que no podés dejar de probar si pasás por Javorai son sus postres. La propuesta estrella es la pizza dulce, que se puede pedir en los sabores de chocolate blanco o negro, o nutela. Si te gustan los brownies, vas a amar la propuesta que te trae la casa. El postre viene con una jeringa cargada de leche condensada, para que cada uno le agregue la dosis deseada. El volcán de chocolate no se queda atrás, ya que es una de las más pedidos del local.

¿JAVORAI?

El nombre es una de las primeras caracterís­ticas que llaman la atención. Javorai es una palabra en guaraní que significa maleza, yuyal o maraña, aunque el significad­o popular que se le da es desorden, mezcla o variedad. Si bien puede aplicarse a la diversidad de sabores que ofrece la casa, la denominaci­ón tiene que ver más con la ambientaci­ón del lugar. En un principio, los propietari­os no podían definir un concepto para el restaurant­e, pues querían todo, según explicó Magalí Muñoz. Fue así que, en lugar de descartar opciones, agregaron todas. Esta definición, Javorai, está bien reflejada en el lugar. Diversidad de cuadros que no tienen que ver uno con el otro engalanan la pared, los cubiertos son de diferentes colores y los platos son distintos, así como los mismos individual­es.

AMIGOS DE LAS MASCOTAS

A los amantes de los animales les gustará saber que el local es pet friendly, es decir, se puede ingresar con mascotas. Por otra parte, la casa ofrece pizzas para celiacos, ¡y son muy ricas! Nadie tiene excusa para no darse una vuelta por este restó.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay