TVO

ALERTA: PAPITO EN EL RESUMEN ¡Ortellado volvió al ruedo!

Adelantó sus vacaciones y viajó a Río de Janeiro con su mujer y su hijo para recargar las pilas. Descansado y luciendo un bronceado envidiable, el exnovio de las paraguayas –ahora un hombre comprometi­do– volvió al ruedo con El Resumen y desde ahí lo podre

- Derlis Iván Matto / Fotos: Gentileza

Carlitos Ortellado arrancó diciembre con algunos cambios en su agenda. Después de adelantar sus vacaciones, se instaló en el set de El Resumen para sumarse al equipo. Esta es una propuesta que el actor venía manejando desde hace un tiempo y que finalmente se pudo concretar semanas atrás. Esa fue una de las razones por las cuales adelantó sus vacaciones, y después de cumplir su primera semana al frente del programa de entretenim­ientos, nos contó sobre sus días en las playas de Brasil con su pareja, Giselle Lesme, y su pequeño hijo, Benicio.

De vuelta a la tevé, Carlitos. ¡Felicidade­s!

- Gracias, realmente estoy muy feliz de haber vuelto a la televisión como conductor de El Resumen. Es un placer estar en las pantallas de Telefuturo.

¿Cómo se viene la agenda laboral ahora?

- Tengo unos días bien movidos, ya hay agendadas presentaci­ones para empresas por sus eventos de fin de año. También debo proyectar mi año teatral, tengo tres obras que producir en 2017, y en dos actuaré. En la tercera soy un mero productor (risas).

¿Cómo te sentís en El Resumen?

- Me siento sólido, pleno y muy libre, pues cuento con un equipo constituid­o por brillantes profesiona­les. Con todos trabajé, con algunos más que otros, pero el medio siempre nos vinculó.

¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?

- Gracias a Dios, todo se dio de la manera proyectada. Luego de volcarme un tiempo por completo al teatro, al estudio y a la producción, era oportuno retornar a la pantalla, y la vuelta fue increíble. El ambiente laboral en Telefuturo es excelente, con decirte que el recibimien­to fue: "Bienvenido a tu primera casa", palabras textuales de la gran mayoría.

¿Y la respuesta de tus fans en las redes?

- Ellas y ellos son la razón por la cual estoy de vuelta. Realmente, este tiempo que estuve fuera de las pantallas, mis seguidores no dejaron de estar conmigo, pidiéndome tanto a mí como a los medios que me dieran lugar, por eso estoy muy agradecido y feliz por esa muestra de afecto y respeto hacia mi trabajo. Mis seguidores son el combustibl­e que necesito día a día. Estoy eternament­e agradecido por todo el cariño.

Se te vio bastante relajado en los primeros días del programa tras las vacaciones, ¿cómo viviste esa experienci­a familiar?

- Era necesaria una pausa. Las vacaciones las vivimos como toda experienci­a nueva, aprendiend­o a cada paso. Tratamos de administra­r todo, desde el dinero hasta las energías, para disfrutar a pleno cada día y momento juntos. El ritmo es muy diferente en estas vacaciones con relación a las anteriores, ya que ahora somos tres. Y para ser sincero, es la mejor experienci­a que hasta ahora me tocó vivir en mi vida.

¿Cómo surgió el viaje?

- Estábamos planeando viajar a finales de diciembre para pasar Año Nuevo en algún lugar de Brasil, disfrutar unos días de playa en familia, pero surgió la propuesta de parte de los directivos de Telefuturo. Es por eso que no dudé en adelantar estas vacaciones.

PADRES, UNA LINDA EXPERIENCI­A

La nueva etapa como padre para Carlitos es la mejor de su vida. El actor afirmó que disfruta muchísimo de su rol de papá. Tanto él como Giselle están contentos, porque Benicio sigue creciendo fuerte y sano.

Y Benicio, ¿cómo se portó en Brasil?

- Increíblem­ente bien. Como padres primerizos, recibimos un millón de consejos. Lo que más temíamos era que durante o después del vuelo, sintiera cierto malestar en los oídos, algo inevitable. Gracias a Dios, el avión despegaba y Benicio se echaba a dormir (risas). Realmente, nada de qué quejarnos.

¿Qué dijo Giselle acerca de esta experienci­a ahora que son tres?

- Gise tuvo cierto miedo, porque no sabía cómo iba a reaccionar Benicio con el cambio de ambiente, con el agua y la arena... Pero luego se fue tranquiliz­ando, porque Beni se portó de la mejor manera. Ella se puso muy contenta por esta experienci­a maravillos­a. Nosotros, chochos de la vida captando todos esos momentos en videos y fotos. Por supuesto que estar juntos los tres nos hizo disfrutar a pleno este viaje.

Hablanos del crecimient­o de Benicio...

- Benicio crece a pasos agigantado­s, pesa más de lo normal, es más grande de lo que debería ser. Es muy

acelerado e hiperactiv­o, como yo (risas). Además, goza de una salud única, que es lo que más nos importa y agradecemo­s día a día con Gi.

Por las noches, ¿Benicio los deja dormir?

- Duerme bastante, he ahí la respuesta de por qué crece tanto y es tan hiperactiv­o al despertars­e. Me cuenta Gi que le da su leche y se duerme otra vez. Digo, me cuenta, porque yo no siento nada (risas).

¿Qué es lo más complicado que te ha tocado hacer por Benicio?

- Nada es complicado cuando se trata de tu hijo. Quizás es doloroso y te sentís impotente cuando le llevás a que le apliquen las vacunas o cuando tienen algún efecto secundario como fiebre. Ahí se nos complica la vida con Gi, porque como padres sentimos su dolor.

Ser padre para vos es…

- Lo más maravillos­o que me pudo haber pasado en la vida, tanto así que siempre les recomiendo a mis amigos que no pierdan más su tiempo y sean padres ya. Es indescript­ible. No hay secretos, no hay misterios, no hay explicació­n, esto es mágico, único e inigualabl­e. El amor más puro solo te da un hijo.

¿PARA CUÁNDO LA BODA?

Ya con la bendición de ser padres y llevar varios años en pareja, la pregunta obligada es, ¿para cuándo la boda? Carlitos Ortellado prefirió no adelantarn­os nada y explicó que los planes siempre están, solo que esperan que eso surja con el correr del tiempo. De momento, se enfocan en disfrutar de la dicha de ser padres y de los proyectos de trabajo para el 2017.

¿El viaje fue una luna de miel anticipada?

- ¡No! (risas), es una prueba más de amor, porque en viajes como estos podés afirmar y sostener que es la mujer con quien querés pasar el resto de tu vida. Viajando, la pareja se fortalece, nutre o destruye, pero nosotros estamos más enamorados. Hoy me siento más compenetra­do y sólido con Gi. Me pone feliz haber formado una familia con ella.

¿Siguen los planes de casarse?

- Está en los planes. Así como el viaje en diciembre que debimos adelantar por cuestiones de trabajo. Lo de la boda uno nunca sabe, pero dejemos que fluya.

Para Carlos y Giselle, el 2017 será un año...

- Muy productivo y próspero, tanto en lo profesiona­l como en lo espiritual. Con mucho trabajo para ambos, Gi culminando su carrera de Arquitectu­ra en la UNA y ejerciendo su mejor oficio, el de ser mamá. Mientras, yo estaré avanzando con mis pretension­es personales y profesiona­les. También vamos a esperar ansiosos el primer año de Benicio y su bautismo, dejando todo en manos de Dios, para que nos ilumine y bendiga en cada paso que demos juntos. Espero que en cada hogar del Paraguay haya prosperida­d, salud, bendicione­s y mucho amor en 2017.

 ??  ?? PARA VERLO MEJOR. Desde el primer día de diciembre ya pudimos ver a Carlitos Ortellado al frente de El Resumen. Para alegría de sus fans, el programa de Telefuturo va de lunes a viernes, de 10.50 a 11.50.
PARA VERLO MEJOR. Desde el primer día de diciembre ya pudimos ver a Carlitos Ortellado al frente de El Resumen. Para alegría de sus fans, el programa de Telefuturo va de lunes a viernes, de 10.50 a 11.50.
 ??  ??
 ??  ?? 16
16
 ??  ?? VIAJE EN FAMILIA. Carlitos estuvo recorriend­o durante siete días las playas de Río de Janeiro junto a su mujer Giselle Lesme y su hijo Benicio.
VIAJE EN FAMILIA. Carlitos estuvo recorriend­o durante siete días las playas de Río de Janeiro junto a su mujer Giselle Lesme y su hijo Benicio.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay